J Juanmogon Invitado Sep 3, 2012 #42 Eso te pasa por Español. Con mi superior intelecto Argelino nunca tuve problemas en la educacion.
B Busgosu Invitado Sep 3, 2012 #44 microassan said: Eso te pasa por comer pollas Click to expand... din din din vino mariola a cerrar el hilo
microassan said: Eso te pasa por comer pollas Click to expand... din din din vino mariola a cerrar el hilo
J Juanmogon Invitado Sep 3, 2012 #45 Busgosu said: din din din vino mariola a cerrar el hilo Click to expand... y sus bañeras
N Nega-V3.3.3 Invitado Sep 3, 2012 #46 Tenia una amiga que se llamaba Mariola ,tenia la boca muy grande :sisi3:
M microassan Invitado Sep 3, 2012 #48 Nega-V3.3.1 said: Tenia una amiga que se llamaba Mariola ,tenia la boca muy grande :sisi3: Click to expand... Curiosa casualidad :sisi3:
Nega-V3.3.1 said: Tenia una amiga que se llamaba Mariola ,tenia la boca muy grande :sisi3: Click to expand... Curiosa casualidad :sisi3:
J Juanmogon Invitado Sep 3, 2012 #49 microassan said: Les banyeres de mariola -.- Bushgoshu partiendo la panah Click to expand... bañereeeeeeeeeeeees
microassan said: Les banyeres de mariola -.- Bushgoshu partiendo la panah Click to expand... bañereeeeeeeeeeeees