Por ahora he suspendido...

hola vuscava un pinganiyode esos para estudyar estoi en primaria i es mui difisil 2 de primarya ya saveis os dejo mi emilio
un bratso o dos
 
bocatadesemen said:
A mi sumame hasta el recreo :elrisas:
Tu tienes que hacer otro hilo igual mañana
Por cierto, si no es con justificación médica no creo que te dejen repetir el examen
 
Y q coño quieren que haga, que me tire desde el balcon para poder presentarme?? Esq son la polla hosti tu
 
Busgosu said:
aprobar no significa tener los conocimientos estamos en españa :nusenuse:
:meparto:

microassan said:
No quiero serso contigo :|

:( :lloron:

















:lloron:













































:lloron:






























scroll inutil JjjajAJjAjA
 
46cfeb09.gif