N Novia Diesel Invitado Sep 3, 2012 #21 hola vuscava un pinganiyode esos para estudyar estoi en primaria i es mui difisil 2 de primarya ya saveis os dejo mi emilio un bratso o dos
hola vuscava un pinganiyode esos para estudyar estoi en primaria i es mui difisil 2 de primarya ya saveis os dejo mi emilio un bratso o dos
Guiliresh VIP Sep 3, 2012 #24 bocatadesemen said: A mi sumame hasta el recreo :elrisas: Click to expand... Tu tienes que hacer otro hilo igual mañana Por cierto, si no es con justificación médica no creo que te dejen repetir el examen
bocatadesemen said: A mi sumame hasta el recreo :elrisas: Click to expand... Tu tienes que hacer otro hilo igual mañana Por cierto, si no es con justificación médica no creo que te dejen repetir el examen
B bocatadesemen Invitado Sep 3, 2012 #25 Y q coño quieren que haga, que me tire desde el balcon para poder presentarme?? Esq son la polla hosti tu
Y q coño quieren que haga, que me tire desde el balcon para poder presentarme?? Esq son la polla hosti tu
Guiliresh VIP Sep 3, 2012 #26 bocatadesemen said: Y q coño quieren que haga, que me tire desde el balcon para poder presentarme?? Esq son la polla hosti tu Click to expand... La culpa la tienes tu por no haber ido cavron
bocatadesemen said: Y q coño quieren que haga, que me tire desde el balcon para poder presentarme?? Esq son la polla hosti tu Click to expand... La culpa la tienes tu por no haber ido cavron
D Draxler Invitado Sep 3, 2012 #27 bocatadesemen said: A mi sumame hasta el recreo :elrisas: Click to expand... cigarros, cigarros everywhere...
bocatadesemen said: A mi sumame hasta el recreo :elrisas: Click to expand... cigarros, cigarros everywhere...
Guiliresh VIP Sep 3, 2012 #29 bocatadesemen said: la culpa la tiene tu madre por ser tan puta Click to expand... También
J Juanmogon Invitado Sep 3, 2012 #31 microassan said: Yo como buena nini, he aprobado frances. Click to expand... bule bukushe abemua, sesua?
microassan said: Yo como buena nini, he aprobado frances. Click to expand... bule bukushe abemua, sesua?
B Busgosu Invitado Sep 3, 2012 #32 Juanmogon said: bule bukushe abemua, sesua? Click to expand... aprobar no significa tener los conocimientos estamos en españa :nusenuse:
Juanmogon said: bule bukushe abemua, sesua? Click to expand... aprobar no significa tener los conocimientos estamos en españa :nusenuse:
B bocatadesemen Invitado Sep 3, 2012 #33 Draxler said: cigarros, cigarros everywhere... Click to expand... :sisi1:
N Novia Diesel Invitado Sep 3, 2012 #35 Juanmogon said: bule bukushe abemua, sesua? Click to expand... no lo ha pillado :roto2: eso pasa por sel del betis
Juanmogon said: bule bukushe abemua, sesua? Click to expand... no lo ha pillado :roto2: eso pasa por sel del betis
J Juanmogon Invitado Sep 3, 2012 #36 Busgosu said: aprobar no significa tener los conocimientos estamos en españa :nusenuse: Click to expand... :meparto: microassan said: No quiero serso contigo :| Click to expand... :( :lloron: :lloron: :lloron: scroll inutil JjjajAJjAjA
Busgosu said: aprobar no significa tener los conocimientos estamos en españa :nusenuse: Click to expand... :meparto: microassan said: No quiero serso contigo :| Click to expand... :( :lloron: :lloron: :lloron: scroll inutil JjjajAJjAjA
Guiliresh VIP Sep 3, 2012 #39 Astrinus said: Menudo retrasado Click to expand... Me lo dice un hinjeniero