Pon a los a cinco foreros que mejor te caen.

  • Thread starter Thread starter GOD
  • Start date Start date
ThreeLittleBirds said:
Ves como no entiendes la literatura de "un niñato fumado unineuronal".. :facepaml:

La ironia es propia del registro culto, si no la ves, es que careces de el.
:sisi:
 
ThreeLittleBirds said:
Dudo que un tio tan tan tan seriote pueda entender cuan efímera chiquilleria.

sin acritud, no es que expreses demasiado bien tu ironía. Ya viste la que formaste ayer con GG.
 
BAILARIN!

:dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing:
 
Acha said:
sin acritud, no es que expreses demasiado bien tu ironía. Ya viste la que formaste ayer con GG.
hablaba ahora del neo
 
Punk_Sk8 said:
BAILARIN!

:dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing:

¿Y este friky quien es? :roto2:
 
JJ46 said:
¿Y este friky quien es? :roto2:

El papanatas que dice irse y no se va al final se le aprecia,no es mas que otro antifascista del que reirse. :elrisas:
 
ShurAmarillo said:
El papanatas que dice irse y no se va al final se le aprecia,no es mas que otro antifascista del que reirse. :elrisas:
Cuéntanos más..
 
Que pena dará vuestra vida si os tomáis esto en serio :taptap:
 
ShurAmarillo said:
El papanatas que dice irse y no se va al final se le aprecia,no es mas que otro antifascista del que reirse. :elrisas:

Bailecitos aqui el bufon eres tu
 
GOD said:
Que pena dará vuestra vida si os tomáis esto en serio :taptap:

+1

No hacen mas que joder el foro con tonterías de política.
 
Tu que eres tonto, o te lo haces? Sé que es un foro de trolls, por lo tanto haz el favor de dejar el tema de la política fuera, que parece que tienes 10 años.
A mi me parece perfecto que cada uno tenga una ideología diferente. Pero no por ello las personas que nos importa una mierda vuestra ideología tenemos que tragarnos todo el día comentarios inútiles que no llegan a ninguna parte. Si a ti te sube la autoestima/ego discutir con una persona por internet, y creer que eres listo, es tu problema. Habías hecho muy bien en irte, sin acritud, ya que me caías bien. Pero no sé de qué cojones vas.
Primero dices que te vas, luego que te quedas, ahora te haces otra cuenta en la que intentas hacerte pasar por mujer.

A ver con cual personalidad te quedas. Y si te quedas en el foro, al menos no molestes.
 
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: