N
Napalm
Invitado
Citandolol said:Tu que eres tonto, o te lo haces? Sé que es un foro de trolls, por lo tanto haz el favor de dejar el tema de la política fuera, que parece que tienes 10 años.
A mi me parece perfecto que cada uno tenga una ideología diferente. Pero no por ello las personas que nos importa una mierda vuestra ideología tenemos que tragarnos todo el día comentarios inútiles que no llegan a ninguna parte. Si a ti te sube la autoestima/ego discutir con una persona por internet, y creer que eres listo, es tu problema. Habías hecho muy bien en irte, sin acritud, ya que me caías bien. Pero no sé de qué cojones vas.
Primero dices que te vas, luego que te quedas, ahora te haces otra cuenta en la que intentas hacerte pasar por mujer.
A ver con cual personalidad te quedas. Y si te quedas en el foro, al menos no molestes.