Pon a los a cinco foreros que mejor te caen.

  • Thread starter Thread starter GOD
  • Start date Start date
ShurAmarillo said:
Aplicate tu el cuento y largate.
http://www.forotrolls.com/index.php?topic=1346.msg32728#msg32728
Bueno shurmanos, por razones que no estan a vuestro alcance, me dispongo a abandonar la actividad foril durante un tiempo, para pasar a dedicarme a cosas que de verdad me sacaran provecho, os iré leyendo y algun que otro rato dire algo. GG ya te iré comentando como va la cosa del Viña, no creas que te libras de mi :gaydude:

Tu en el piña?¿ DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOS, muerte y destrucción, jajajajaja. que bien me lo voy a pasar.
 
RutinlleR said:
Y las ideas de independencia economica?
Y la inversion en la gran empresa?
Y apostar fuertemente por el desarrollo de nuevas tecnologias?

No pierdas el tiempo mientras unos creen que el fascismo se basa en el racismo.

SS_musulmanes-nazis.jpg


images


Chiang2.jpg


No habla de la importancia de la pareja,la familia,la unidad del pueblo,la importancia de la nación,evitar que la sociedad acabe como titeres cuyo cerebro ha sido comido por la droga,una economia que de verdad funciono durante estos gobiernos.
 
Acha said:
Tu en el piña?¿ DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOS, muerte y destrucción, jajajajaja. que bien me lo voy a pasar.

Ese era el mensaje del perroflauta citado,yo nunca sería tan ATW de crear un hilo despidiendome :elrisas.
 
Punk_Sk8 said:
a ver bailecitos, pareces corto

Que puta mierda de esta frase es la que no entiendes

Durante un tiempo,si al día siguiente estabas aquí :elrisas: :elrisas:
 
ShurAmarillo said:
Durante un tiempo,si al día siguiente estabas aquí :elrisas: :elrisas:

Si o que? Parece interesante, no, bailecitos?
 
ShurAmarillo said:
Ese era el mensaje del perroflauta citado,yo nunca sería tan ATW de crear un hilo despidiendome :elrisas.
:elrisas:
 
ShurAmarillo said:
Ese era el mensaje del perroflauta citado,yo nunca sería tan ATW de crear un hilo despidiendome :elrisas.

Joder tu ya eres un puto attention whore de cuidado, que te crees que todos te atacan :sisi1:
 
Elezztro said:
¿Pero que ideas va a plasmar el Falangista?


Si el fascismo no tiene sentido, por ende con cualquier contacto con la vida diaria carece de ideas.

El fascismo ha sido probado,el anarquismo no es mas que la invención de un esquizofrenico cuya idea nunca será llevada a cabo por ser una mierda impensable,pero por internet luchamos todos eh por esa gloriosa anarquia :elrisas:
No soy falangista,no pierdas el tiempo.
 
ShurAmarillo said:
El fascismo ha sido probado,el anarquismo no es mas que la invención de un esquizofrenico cuya idea nunca será llevada a cabo por ser una mierda impensable,pero por internet luchamos todos eh por esa gloriosa anarquia :elrisas:
No soy falangista,no pierdas el tiempo.
Eres el alma de la fiesta, sin más. Todos nos reimos contigo,,,





































































NO! DE TI PAYASO!
 
Punk_Sk8 said:
Para que quiero despedirme de ti, eh bailecitos?

Para dar pena,no es eso lo que buscas creando esos hilos :elrisas:
 
Punk_Sk8 said:
Para que quiero despedirme de ti, eh bailecitos?
:elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:
 
Punk_Sk8 said:
Joder bailecitos, eres muy profundo

Tu hilo me llego muy a dentro por un momento pensé que habías entablado por una vez una amistad con alguien y que ibas a dejar el foro donde llevas 18 días conectado,mas tarde descubrí que solo querias dar pena.
 
ShurAmarillo said:
Tu hilo me llego muy a dentro por un momento pensé que habías entablado por una vez una amistad con alguien y que ibas a dejar el foro donde llevas 18 días conectado.

Joder bailecitos, en serio me vas a hacer llorar, eres sensibilidad pura y dura
 
ShurAmarillo said:
Tu hilo me llego muy a dentro por un momento pensé que habías entablado por una vez una amistad con alguien y que ibas a dejar el foro donde llevas 18 días conectado,mas tarde descubrí que solo querias dar pena.
Este foro tiene imán, algunos hasta se enamoran virtualmente y todo :sisi3:
 
Hasta tal punto que dejan el foro por ello. :elrisas: