N Napalm Invitado Jan 17, 2011 #141 GOD said: Cuidao que Shuramarillo saca los Panzers y los BMP. Click to expand... En la 2 estan poniendo un docu
GOD said: Cuidao que Shuramarillo saca los Panzers y los BMP. Click to expand... En la 2 estan poniendo un docu
S ShurAmarillo Invitado Jan 17, 2011 #143 Napalm said: En la 2 estan poniendo un docu Click to expand... Cuéntanos más
S ShurAmarillo Invitado Jan 17, 2011 #144 ThreeLittleBirds said: Nazi inside ? Click to expand... Tú calla novato porrero.
G GOD Invitado Jan 17, 2011 #145 Napalm said: En la 2 estan poniendo un docu Click to expand... En Discovery Turbo vi el top10 de carros blindados, güey!
Napalm said: En la 2 estan poniendo un docu Click to expand... En Discovery Turbo vi el top10 de carros blindados, güey!
N Napalm Invitado Jan 17, 2011 #146 ShurAmarillo said: Cuéntanos más Click to expand... Es sobre la segunda guerra mundial y esta en color.
ShurAmarillo said: Cuéntanos más Click to expand... Es sobre la segunda guerra mundial y esta en color.
T ThreeLittleBirds Invitado Jan 17, 2011 #148 ShurAmarillo said: Tú calla novato porrero. Click to expand... Vete a limpiar tu coleccion de soldaditos de plomo ! pd: Africa must be free.
ShurAmarillo said: Tú calla novato porrero. Click to expand... Vete a limpiar tu coleccion de soldaditos de plomo ! pd: Africa must be free.
G GOD Invitado Jan 17, 2011 #149 :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
S ShurAmarillo Invitado Jan 17, 2011 #150 Sigue fumando mierdas sacadas del ano de un moro. Hasta entonces pringado unineuronal deja de dar lecciones de nada a nadie. :sisi3:
Sigue fumando mierdas sacadas del ano de un moro. Hasta entonces pringado unineuronal deja de dar lecciones de nada a nadie. :sisi3:
T Trollux Invitado Jan 17, 2011 #152 Por regla general me cae todo el mundo bien, pero hay un determinado grupo al que tengo mucho aprecio.
Por regla general me cae todo el mundo bien, pero hay un determinado grupo al que tengo mucho aprecio.
P Punk_Sk8 Invitado Jan 17, 2011 #153 ShurAmarillo said: Sigue fumando mierdas sacadas del ano de un moro. Hasta entonces pringado unineuronal deja de dar lecciones de nada a nadie. :sisi3: Click to expand... falta de respeto nº 1
ShurAmarillo said: Sigue fumando mierdas sacadas del ano de un moro. Hasta entonces pringado unineuronal deja de dar lecciones de nada a nadie. :sisi3: Click to expand... falta de respeto nº 1
N Napalm Invitado Jan 17, 2011 #154 Trollux said: Por regla general me cae todo el mundo bien, pero hay un determinado grupo al que tengo mucho aprecio. Click to expand... Tu a mi me caes bien Mata ademas tienes buen toque de balon :sisi3:
Trollux said: Por regla general me cae todo el mundo bien, pero hay un determinado grupo al que tengo mucho aprecio. Click to expand... Tu a mi me caes bien Mata ademas tienes buen toque de balon :sisi3:
D Duendecilla Invitado Jan 17, 2011 #155 Ahharu said: es un chico muy majo :) Click to expand... los murcianos en general :)
N Napalm Invitado Jan 17, 2011 #156 Duendecilla said: los murcianos en general :) Click to expand... Se dice que de una puta y un gitano nació el primer murciano
Duendecilla said: los murcianos en general :) Click to expand... Se dice que de una puta y un gitano nació el primer murciano
T ThreeLittleBirds Invitado Jan 17, 2011 #157 ShurAmarillo said: Sigue fumando mierdas sacadas del ano de un moro. Hasta entonces pringado unineuronal deja de dar lecciones de nada a nadie. :sisi3: Click to expand... Ei hermano nos vamos de caza ? Yatusabehhhhhhh
ShurAmarillo said: Sigue fumando mierdas sacadas del ano de un moro. Hasta entonces pringado unineuronal deja de dar lecciones de nada a nadie. :sisi3: Click to expand... Ei hermano nos vamos de caza ? Yatusabehhhhhhh
G GOD Invitado Jan 17, 2011 #158 ThreeLittleBirds said: Ei hermano nos vamos de caza ? Yatusabehhhhhhh Click to expand... Para mi esos que son todo negro.
ThreeLittleBirds said: Ei hermano nos vamos de caza ? Yatusabehhhhhhh Click to expand... Para mi esos que son todo negro.
D Duendecilla Invitado Jan 17, 2011 #159 Napalm said: Se dice que de una puta y un gitano nació el primer murciano Click to expand... Tb se dice que Dios existe...
Napalm said: Se dice que de una puta y un gitano nació el primer murciano Click to expand... Tb se dice que Dios existe...
N Napalm Invitado Jan 17, 2011 #160 Duendecilla said: Tb se dice que Dios existe... Click to expand... Es un dicho, yo solo lo transmito :roto2nuse:
Duendecilla said: Tb se dice que Dios existe... Click to expand... Es un dicho, yo solo lo transmito :roto2nuse: