A Acha Invitado Jan 17, 2011 #21 GG said: Yo creia que con lo de ayer tuviste suficiente :gaydude: Click to expand... Volveré a despreciarte yo a ti como ayer si sigues asín.
GG said: Yo creia que con lo de ayer tuviste suficiente :gaydude: Click to expand... Volveré a despreciarte yo a ti como ayer si sigues asín.
G GG Invitado Jan 17, 2011 #25 Acha said: te parece bonito? Click to expand... :sisi: iba a poner el gif del pagafantometro, pero este me ha gustado mas
Acha said: te parece bonito? Click to expand... :sisi: iba a poner el gif del pagafantometro, pero este me ha gustado mas
A Acha Invitado Jan 17, 2011 #26 GG said: :sisi: iba a poner el gif del pagafantometro, pero este me ha gustado mas Click to expand... Recuerdame que te haga lo mismo que le hace el tio a la mujer del gif cuando intentes acercarte a menos de medio metro.
GG said: :sisi: iba a poner el gif del pagafantometro, pero este me ha gustado mas Click to expand... Recuerdame que te haga lo mismo que le hace el tio a la mujer del gif cuando intentes acercarte a menos de medio metro.
G GG Invitado Jan 17, 2011 #27 Acha said: Recuerdame que te haga lo mismo que le hace el tio a la mujer del gif cuando intentes acercarte a menos de medio metro. Click to expand... +1 aplicado a ti tambien
Acha said: Recuerdame que te haga lo mismo que le hace el tio a la mujer del gif cuando intentes acercarte a menos de medio metro. Click to expand... +1 aplicado a ti tambien
A Acha Invitado Jan 17, 2011 #29 GG said: +1 aplicado a ti tambien Click to expand... Sabes que no me dejaría hacer eso. Y que no podrías hacérmelo.
GG said: +1 aplicado a ti tambien Click to expand... Sabes que no me dejaría hacer eso. Y que no podrías hacérmelo.
G GG Invitado Jan 17, 2011 #30 Acha said: Sabes que no me dejaría hacer eso. Y que no podrías hacérmelo. Click to expand... +1 aplicado a ti tambien
Acha said: Sabes que no me dejaría hacer eso. Y que no podrías hacérmelo. Click to expand... +1 aplicado a ti tambien
A Acha Invitado Jan 17, 2011 #31 GG said: +1 aplicado a ti tambien Click to expand... Eso habría que estudiarlo...
G GG Invitado Jan 17, 2011 #32 Acha said: Eso habría que estudiarlo... Click to expand... tu misma lo has dicho :nusenuse: que me cuentas ahora querida?
Acha said: Eso habría que estudiarlo... Click to expand... tu misma lo has dicho :nusenuse: que me cuentas ahora querida?
S sknaht Invitado Jan 17, 2011 #33 en realidad ninguno porque no os conozco en persona, pero si se ha de pner por afinidad o respuestas por los foros piruleta, amarillo, acha, shursandra, riddle, rayden, shurkemado, makis, napalm, qwerty, lol,....y la lista puede seguir perfectamente
en realidad ninguno porque no os conozco en persona, pero si se ha de pner por afinidad o respuestas por los foros piruleta, amarillo, acha, shursandra, riddle, rayden, shurkemado, makis, napalm, qwerty, lol,....y la lista puede seguir perfectamente
S Starr_Lennon Invitado Jan 17, 2011 #34 1- Duendecilla 2- Duendecilla 3- Duendecilla 4- GOD 5- Pistachomix
R Rocco Invitado Jan 17, 2011 #35 Starr_Lennon said: 1- Duendecilla 2- Duendecilla 3- Duendecilla 4- GOD 5- Pistachomix Click to expand... Mierda, no entro en tu lista!
Starr_Lennon said: 1- Duendecilla 2- Duendecilla 3- Duendecilla 4- GOD 5- Pistachomix Click to expand... Mierda, no entro en tu lista!
T ThreeLittleBirds Invitado Jan 17, 2011 #36 GOD said: Sin poner posibles amigos de la vida real. - Pistachomix - El Pancho, pendejo, guey. - La rumana - Star Lennon - Elezz Click to expand... Troll.
GOD said: Sin poner posibles amigos de la vida real. - Pistachomix - El Pancho, pendejo, guey. - La rumana - Star Lennon - Elezz Click to expand... Troll.
R RutinlleR Invitado Jan 17, 2011 #37 GOD said: Sin poner posibles amigos de la vida real. - Pistachomix - El Pancho, pendejo, guey. - La rumana - Star Lennon - Elezz Click to expand... :meparto::meparto::meparto::meparto:
GOD said: Sin poner posibles amigos de la vida real. - Pistachomix - El Pancho, pendejo, guey. - La rumana - Star Lennon - Elezz Click to expand... :meparto::meparto::meparto::meparto:
A Ahharu Invitado Jan 17, 2011 #38 sknaht said: en realidad ninguno porque no os conozco en persona, pero si se ha de pner por afinidad o respuestas por los foros piruleta, amarillo, acha, shursandra, riddle, rayden, shurkemado, makis, napalm, qwerty, lol,....y la lista puede seguir perfectamente Click to expand... boh, te acuerdas antes de la rumana que de mi
sknaht said: en realidad ninguno porque no os conozco en persona, pero si se ha de pner por afinidad o respuestas por los foros piruleta, amarillo, acha, shursandra, riddle, rayden, shurkemado, makis, napalm, qwerty, lol,....y la lista puede seguir perfectamente Click to expand... boh, te acuerdas antes de la rumana que de mi
D Duendecilla Invitado Jan 17, 2011 #39 Starr_Lennon said: 1- Duendecilla 2- Duendecilla 3- Duendecilla 4- GOD 5- Pistachomix Click to expand... ↲↲Qe te da esa duendecilla?? ↲↲ Proximamente mis respuestas.. ↲↲↲↲ Pero aqui o decimos todos o la puta al rio y no quiero señalar a nadie.....
Starr_Lennon said: 1- Duendecilla 2- Duendecilla 3- Duendecilla 4- GOD 5- Pistachomix Click to expand... ↲↲Qe te da esa duendecilla?? ↲↲ Proximamente mis respuestas.. ↲↲↲↲ Pero aqui o decimos todos o la puta al rio y no quiero señalar a nadie.....
L lol Invitado Jan 17, 2011 #40 5 son muy pocos.. :elboinas: Mejor quito la lista, porque queda feo poner a unos y a otros no :nono: