[Plataforma oficial] homo placido vete del puto foro

• Thread starter Thread starter wolfo
  • Start date Start date
yo he venido aquí, ya lo he dicho alguna vez, porque pensaba que esto era forocoches 2. De hecho, pensaba así hasta que me registré y vi el percal de lo que aquí encontré.

Y lo mismo que digo eso, también tengo que decir que forocoches es una mierda de sitio donde estar. Eso sí, de vez en cuando las risas eran máximas, pero una vez vista una, ya las demás no son para tanto. Por lo que no estoy triste de estar baneado allí. Además, visto el panorama allí, aquello era forocrios, por lo que de verdad que no volvería.

Pero vamos, de ahí a pensar que soy un fracasado y que mi vida sea una mierda, va un trecho largo. De hecho, más mierda sería yo como persona siguiendo allí.
tio no te das cuenta de que nadie lee esos putos tochos

insultas a los gordos siendo tu un gordo :nusenuse: te odias y buscas no hundirte en el odio a lo que tu mismo eres porque tu mierda de cerebro piensa que esa represion hara desaparecer la condicion en una simplicicacion al absurdo

qué tontería más grande. Sigue pensando así y ya verás qué bien te lo pasas. Ahora pasarás a insultarme a mí como exgordo, sin ver que hay un gordo ahí que se sentirá ofendido con lo que digas.

Pero por mí, sigue. No me importa. Eres un payasete, y ya lo he visto claro.

qué tontería más grande. Sigue pensando así y ya verás qué bien te lo pasas. Ahora pasarás a insultarme a mí como exgordo, sin ver que hay un gordo ahí que se sentirá ofendido con lo que digas.

Pero por mí, sigue. No me importa. Eres un payasete, y ya lo he visto claro.
lo siento por arruinarte la noche. coge el helado y come mientras lloras gordete

Qué bonita historia de amor-odio, iros ya a follar

homoplacido tiene toda la pinta de ser el típico cierrabares que se enterniza en discusiones de borrachos

Me alegro de seguir compartiendo criterio, a mi tambien me parece el mas gilipollas de la nueva hornada de subnormales que pueblan el foro

yo he venido aquí, ya lo he dicho alguna vez, porque pensaba que esto era forocoches 2. De hecho, pensaba así hasta que me registré y vi el percal de lo que aquí encontré.

Y lo mismo que digo eso, también tengo que decir que forocoches es una mierda de sitio donde estar. Eso sí, de vez en cuando las risas eran máximas, pero una vez vista una, ya las demás no son para tanto. Por lo que no estoy triste de estar baneado allí. Además, visto el panorama allí, aquello era forocrios, por lo que de verdad que no volvería.

Pero vamos, de ahí a pensar que soy un fracasado y que mi vida sea una mierda, va un trecho largo. De hecho, más mierda sería yo como persona siguiendo allí.
LMGTFY

La fórmula 1 es sagrada para él y hoy es la última y decisiva carrera.
No es que me diga eso, es que lo tengo aquí al lado y le veo.

implicando que no es un doble y el verdadero makis esta en su furgoneta con rumanos golpeando a gente para que le paguen el hosting