PLATAFORMA: Foreros Enamorados

• Thread starter Thread starter Ahharu
  • Start date Start date
ShurAmarillo said:
Si nadie me buscase no habrían discusiones.
Fin.

No creo que te busquen siempre, dos no se pelean si uno no quiere.

ShurAmarillo said:
Pues eso,el Sevilla :roto2rie:
de momento 3 puntitos a la butxaca sin hacer nada, querias polemica ahi la tienes...

SevillaCF=sevillanos=Gitanos

sknaht said:
de momento 3 puntitos a la butxaca sin hacer nada, querias polemica ahi la tienes...

Claro si esta Alfaro que es un puto cerdo.
El Luis Garcia era del Murcia.

Acha said:
Fachas need love.

Te preguntaría que es para ti la palabra facha pero como no quiero ownearte lo evitaré y haré como si no hubiese pasado nada :sisi3:

Starr_Lennon said:
falta al respeto Nº 1

Estaba elrisas detrás no es ninguna falta de respeto victimista de mierda :elrisas:

Duendecilla said:
No si somos los demas los que le atacamos :facepalm:

Me encanta que estéis a la sombra esperando a saltar.
Le he dicho de broma payaso al llamarme el incomprendido,no saquéis mas de donde no hay. :roto2cafe:

ShurAmarillo said:
Estaba elrisas detrás no es ninguna falta de respeto victimista de mierda :elrisas:
Maldito desgraciado.

:elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas:

RutinlleR said:
Maldito desgraciado.
:elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas:

Cuidado que se lo tomaran como una temible falta de respeto.

ShurAmarillo said:
Cuidado que se lo tomaran como una temible falta de respeto.
:roto2nuse: Como si algo de este foro se tomase en serio...

sknaht said:

:elrisas: :elrisas:

Ya lo predijé yo :sisi3:

ShurAmarillo said:
Te preguntaría que es para ti la palabra facha pero como no quiero ownearte lo evitaré y haré como si no hubiese pasado nada :sisi3:

A mi la política no me quita el sueño, la verdad. No me he sacado un master como parecen haberselo sacado muchos de aquí, por lo que puedes ownearme cuanto quieres... Sabes lo pasota que soy en esos aspectos. que fuerte, me estoy amuermando, ni me peleo con nadie ni ná... que asco doy.

Acha said:
A mi la política no me quita el sueño, la verdad. No me he sacado un master como parecen haberselo sacado muchos de aquí, por lo que puedes ownearme cuanto quieres... Sabes lo pasota que soy en esos aspectos. que fuerte, me estoy amuermando, ni me peleo con nadie ni ná... que asco doy.

La gente usa la palabra facha en tono despectivo y quería que me explisases el porqué de llamarmelo. :roto2nuse: