E ElCigalo Invitado Sep 21, 2012 #21 he reiniciado el equipo, no acabo de acostumbrarme a la mierda de sistema de la liga master, esta vez sere mas cauto :(
he reiniciado el equipo, no acabo de acostumbrarme a la mierda de sistema de la liga master, esta vez sere mas cauto :(
C comander Invitado Sep 22, 2012 #22 ElCigalo said: Para pc?? Yo tengo ya en la liga master onlina a Ruben Castro, Adrián y Chamak en la delantera y a Beñat en el centro del campo. resubo la imagen, aunque ahora estoy algo peor porque ayer al final perdí dos partidos seguidos :( Click to expand... no, para la play
ElCigalo said: Para pc?? Yo tengo ya en la liga master onlina a Ruben Castro, Adrián y Chamak en la delantera y a Beñat en el centro del campo. resubo la imagen, aunque ahora estoy algo peor porque ayer al final perdí dos partidos seguidos :( Click to expand... no, para la play
E ElCigalo Invitado Sep 22, 2012 #24 Urban_Jungle said: Sin Castolo, no es lo mismo Click to expand... Está otra vez dentro pero con otro nombre, Castolis se llama, y el sucesor de Minanda se llama Minandinho
Urban_Jungle said: Sin Castolo, no es lo mismo Click to expand... Está otra vez dentro pero con otro nombre, Castolis se llama, y el sucesor de Minanda se llama Minandinho
Guiliresh VIP Sep 22, 2012 #25 ElCigalo said: Está otra vez dentro pero con otro nombre, Castolis se llama, y el sucesor de Minanda se llama Minandinho Click to expand... :meparto: Dios tu, que patético :meparto: :meparto: no puedo parar de reir
ElCigalo said: Está otra vez dentro pero con otro nombre, Castolis se llama, y el sucesor de Minanda se llama Minandinho Click to expand... :meparto: Dios tu, que patético :meparto: :meparto: no puedo parar de reir
E ElCigalo Invitado Sep 22, 2012 #26 Guiliresh said: :meparto: Dios tu, que patético :meparto: :meparto: no puedo parar de reir Click to expand... face Palm
Guiliresh said: :meparto: Dios tu, que patético :meparto: :meparto: no puedo parar de reir Click to expand... face Palm