U Usuario 7997 Invitado Jan 20, 2015 #1 ... hijos de puta sois, ya me an dixo lo q le icisteis a Gash pero como se puede ser tan cabronazo, no teneis valors como personas. No puedo ver estos hilos :( xq? xq? xq? xq el no me quiere? xq no puedo leer estos hilos? xq mi vida depende de el? xq?xq?:frown:
... hijos de puta sois, ya me an dixo lo q le icisteis a Gash pero como se puede ser tan cabronazo, no teneis valors como personas. No puedo ver estos hilos :( xq? xq? xq? xq el no me quiere? xq no puedo leer estos hilos? xq mi vida depende de el? xq?xq?:frown:
U Usuario 7997 Invitado Jan 20, 2015 #4 juejjjjj cuántos posts tengo que escribir para leer los HD, prv .... ?? :(
Estigal VIP Jan 20, 2015 #5 Gash said: juejjjjj cuántos posts tengo que escribir para leer los HD, prv .... ?? :( Click to expand... Cuando te registras se te manda un mp explicándolo. También puedes verlos requisitos en el foro de info. :facepalm:
Gash said: juejjjjj cuántos posts tengo que escribir para leer los HD, prv .... ?? :( Click to expand... Cuando te registras se te manda un mp explicándolo. También puedes verlos requisitos en el foro de info. :facepalm:
U Usuario 7997 Invitado Jan 20, 2015 #6 MakisOne said: Cuando te registras se te manda un mp explicándolo. También puedes verlos requisitos en el foro de info. :facepalm: Click to expand... eso ya lo sabía.... se llama pereza y esperaba que me lo dijeses tú xdxdxdxd :(
MakisOne said: Cuando te registras se te manda un mp explicándolo. También puedes verlos requisitos en el foro de info. :facepalm: Click to expand... eso ya lo sabía.... se llama pereza y esperaba que me lo dijeses tú xdxdxdxd :(
U Usuario 7997 Invitado Jan 20, 2015 #8 MakisOne said: Yo soy más perezoso que tú :sisi3: Click to expand... menudo admin.... ;(