PERDONEN LAS MOLESTIAS

• Thread starter Thread starter merkel
  • Start date Start date
MCETPMv2.0 said:
Que coño, al orgasmo se llega con la satisfacción producida por estimulos fisicos, de que pollas hablais.

Mentira.

¿Nunca has llegado al orgasmo mientras dormías? Ahí no hay estímulo físico, sólo mental.

merkel said:
Mentira.

¿Nunca has llegado al orgasmo mientras dormías? Ahí no hay estímulo físico, sólo mental.

si llegas al orgasmo mientras duermes, como te enteras? si estás durmiendo, y no me digas que es porque al despertar te has corrido, eso son las poluciones nocturnas y no tienen nada que ver con ningun estimulo mental

El_Nega said:
Hombre si no me dices de que fenomeno estamos hablando... dilo si total esto es internet y somos anonimos.De todas formas si que hay gente que es mas "sensible" que otras para ver cosas que no estan alli ,solo en su mente

Cosas paranormales, no sé prácticamente nada del tema sea alucinógeno o no, sólo que "tengo mucha luz", yo he visto y oído, a personas recientemente muertas y cercanas. Mi madre puede curar enfermedades como hacen o dicen hacer los curanderos, sólo que ella no lo es lo hace con las personas cercanas y de confianza y sin cobrar. ( :facepalm: estoy sonando como un loco). Me estoy poniendo malo de hablar de esto

Cosa que demuestra el domino de la mente sobre el cuerpo y sobre las cosas que ve,otro ejemplo de todo esto es el efecto placebo que supongo que sabeis lo que es

MCETPMv2.0 said:
si llegas al orgasmo mientras duermes, como te enteras? si estás durmiendo, y no me digas que es porque al despertar te has corrido, eso son las poluciones nocturnas y no tienen nada que ver con ningun estimulo mental

Yo muchas veces he llegado al orgasmo mientras soñaba, es decir que estaba soñando me acordé al día siguiente y lo pude sentir.

Tu ya no se, depende de la persona supongo.

pues ojo con el placebo de mierda, que es de estar en -1 a 1 y volver a -3

merkel said:
Yo muchas veces he llegado al orgasmo mientras soñaba, es decir que estaba soñando me acordé al día siguiente y lo pude sentir.

Tu ya no se, depende de la persona supongo.

Mientras soñabas, los sueños sueños son, tu persona no alcanza el orgasmo, lo alcanza tu sueño.

MCETPMv2.0 said:
Mientras soñabas, los sueños sueños son, tu persona no alcanza el orgasmo, lo alcanza tu sueño.

Pero si sientes lo mismo, y repercute en tu persona :facepalm: vamos que te corres.
Lo alcanzas.

merkel said:
Pero si sientes lo mismo, y repercute en tu persona :facepalm: vamos que te corres.
Lo alcanzas.

.. dejaré de hablar de esto con una persona que dice que puede sentir a gente que no está

Ahi algunas veces que me da la sensacion de ver a alguien por el rabilo del ojo y no hay nada :roto2: Pero que se le va a hacer, todos estamos un poco locos

Rdemiguel said:
Ahi algunas veces que me da la sensacion de ver a alguien por el rabilo del ojo y no hay nada :roto2: Pero que se le va a hacer, todos estamos un poco locos

Simples ilusiones ópticas, juegos de luces, etc... totalmente normal.

MCETPMv2.0 said:
.. dejaré de hablar de esto con una persona que dice que puede sentir a gente que no está

Ok, pero qué tiene que ver una cosa con la otra?

MCETPMv2.0 said:
En el sueño tu sientes el orgasmo ,vamos yo lo siento

merkel said:
Cosas paranormales, no sé prácticamente nada del tema sea alucinógeno o no, sólo que "tengo mucha luz", yo he visto y oído, a personas recientemente muertas y cercanas. Mi madre puede curar enfermedades como hacen o dicen hacer los curanderos, sólo que ella no lo es lo hace con las personas cercanas y de confianza y sin cobrar. ( :facepalm: estoy sonando como un loco). Me estoy poniendo malo de hablar de esto
El efecto Placebo en el caso de tu madre estaria totalmente explicado,si yo soy un tio en silla de ruedas y yo pienso que lo que me de o me haga esa persona me va a curar ,es mas probable que me cure que si no hubiera ido a tal persona y esto esta demostrado ,otro ejemplo de esto seria la power balance la gente cree que les funciona (me dejaron probarla y funciono) pero en verdad solo funciona por que yo creo que funciona y de hecho esta demostrado que es una puta pulsera de plastico pero sin embargo yo al hacer la prueba que hacen funciono.

El_Nega said:
El efecto Placebo en el caso de tu madre estaria totalmente explicado,si yo soy un tio en silla de ruedas y yo pienso que lo que me de o me haga esa persona me va a curar ,es mas probable que me cure que si no hubiera ido a tal persona y esto esta demostrado ,otro ejemplo de esto seria la power balance la gente cree que les funciona (me dejaron probarla y funciono) pero en verdad solo funciona por que yo creo que funciona y de hecho esta demostrado que es una puta pulsera de plastico pero sin embargo yo al hacer la prueba que hacen funciono.
Es totalmente posible.

La terapia basada en el efecto placebo
No sólo el paciente debe estar de acuerdo con la terapia y tener una buena disposición para seguirla. También el entorno cultural debe ser el adecuado. En Alemania el 60% de las úlceras gástricas se cura con placebos. Pero la reacción de los estómagos brasileños a ellos es casi nula. “Una terapia no funciona igual en todas partes, aunque no exista una explicación médica que lo justifique”, afirma el farmacéutico y filósofo suizo Georg Schönbächler.

El efecto placebo se asienta en la confianza. La esperanza y la seguridad en la eficacia del tratamiento impulsan los mecanismos de curación espontánea y hacen más tolerable el dolor. En el sistema sanitario desarrollado de nuestra sociedad hemos marginado el concepto de confianza. En los últimos años la neurobiología ha demostrado que el cuerpo y la mente forman un todo indivisible. El efecto placebo no pueden ni deben reemplazar las sustancias farmacéuticas activas ni las operaciones quirúrgicas. Ningún médico responsable privará a su paciente de los tesoros que ofrece la medicina moderna. Pero los conocimientos sobre el efecto placebo ayudarán a desarrollar la medicina basada en la ciencia tradicional, porque la curación se acelera cuando la acción del agente activo va de la mano de una disposición de ánimo optimista.

Como ves la mente ayuda,de hecho algunos medicos en casos de canceres han llegado a decir al paciente de ir a un curandero

El_Nega said:
Como ves la mente ayuda,de hecho algunos medicos en casos de canceres han llegado a decir al paciente de ir a un curandero

Sí, también he visto lo de las pastillas de azúcar y tal, es muy curioso.

El cerebro es una de las mejores cosas desarrolladas por la naturaleza. Seguramente si llegamos a estimular el cerebro un 5/10% hariamos cosas increibles

Rdemiguel said:
El cerebro es una de las mejores cosas desarrolladas por la naturaleza. Seguramente si llegamos a estimular el cerebro un 5/10% hariamos cosas increibles

Yo quiero ser invisible y volar :sisi3: :elrisas: