M
merkel
Invitado
Young said:Aquí hay playas por toda la isla, los de Madrid estarán muertos de envidia :sisi3:
Lo más parecido que tienen son piscinas y pantanos, que tampoco están nada mal :sisi3:
Young said:Aquí hay playas por toda la isla, los de Madrid estarán muertos de envidia :sisi3:
Rdemiguel said:cada uno que crea en lo que quiera.
El_Nega said:Que le jodan a las profesiones por no poder sacar sus muñecos de mierda
El_Nega said:Pensaria igual si no fuera porque esas sectas quitan la libertad interna de las personas ,haciendolas fanaticas y ciegas ante los hechos
Rdemiguel said:Nadie les obliga a creer en eso, si prefieren ser unos ignorantes y creer en Jesucristo que a mi parecer era un hippie de la epoca pues haya ellos
Eso es una falacia de las gordas y creo que hay suficientes pruebas de que sus religiones son todas falsas ,podria empezar diciendo que todas las religiones son fruto de la egipcia y que todas se basan en ella y en la creencia a adulacion al dios SOL ,luego podria a empezar a sacar incoherencias como la evolucion ,el proque si dios existe no hace nada para solucionar los problemas y demas inconcluencias que presentan todas las religiones hoy en dia ... La ciencia nos ha hecho obtener un conocimiento verdadero y gracias a "Dios" nos ha hecho abrir los ojos a muchas personasRdemiguel said:Si sus mentes no estan ''preparadas'' para evolucionar tu ni nadie puede hacer nada, tampoco puedes cuestionar sus creencias ya que no tienes pruebas de que sea irreal
El_Nega said:Eso es una falacia de las gordas y creo que hay suficientes pruebas de que sus religiones son todas falsas ,podria empezar diciendo que todas las religiones son fruto de la egipcia y que todas se basan en ella y en la creencia a adulacion al dios SOL ,luego podria a empezar a sacar incoherencias como la evolucion ,el proque si dios existe no hace nada para solucionar los problemas y demas inconcluencias que presentan todas las religiones hoy en dia ... La ciencia nos ha hecho obtener un conocimiento verdadero y gracias a "Dios" nos ha hecho abrir los ojos a muchas personas
Y la actitud de no querer mejorar el mundo que tienes es una actitud muy mala