PERDONEN LAS MOLESTIAS

• Thread starter Thread starter merkel
  • Start date Start date
Young said:
Aquí hay playas por toda la isla, los de Madrid estarán muertos de envidia :sisi3:

Lo más parecido que tienen son piscinas y pantanos, que tampoco están nada mal :sisi3:

ahora se ponen a caer cuatro gotas... no se llega ni a mojar el suelo :facepalm:

Que le jodan a las profesiones por no poder sacar sus muñecos de mierda

Rdemiguel said:
cada uno que crea en lo que quiera.

Pensaria igual si no fuera porque esas sectas quitan la libertad interna de las personas ,haciendolas fanaticas y ciegas ante los hechos

El_Nega said:
Pensaria igual si no fuera porque esas sectas quitan la libertad interna de las personas ,haciendolas fanaticas y ciegas ante los hechos

Nadie les obliga a creer en eso, si prefieren ser unos ignorantes y creer en Jesucristo que a mi parecer era un hippie de la epoca pues haya ellos

Rdemiguel said:
Nadie les obliga a creer en eso, si prefieren ser unos ignorantes y creer en Jesucristo que a mi parecer era un hippie de la epoca pues haya ellos

Lo de que nadie les obliga no es totalmente correcto,estan determinados o condicionados por su familia desde el principio de sus vidas.Y lo de dejar al necio ser necio es una opcion un tanto arriesgada a la par que inmoral,las mentes deben evoluccionar para obtener una libertad interna y por consiguiente si todas las mentes evolucionan la libertad externa

Si sus mentes no estan ''preparadas'' para evolucionar tu ni nadie puede hacer nada, tampoco puedes cuestionar sus creencias ya que no tienes pruebas de que sea irreal

Rdemiguel said:
Si sus mentes no estan ''preparadas'' para evolucionar tu ni nadie puede hacer nada, tampoco puedes cuestionar sus creencias ya que no tienes pruebas de que sea irreal
Eso es una falacia de las gordas y creo que hay suficientes pruebas de que sus religiones son todas falsas ,podria empezar diciendo que todas las religiones son fruto de la egipcia y que todas se basan en ella y en la creencia a adulacion al dios SOL ,luego podria a empezar a sacar incoherencias como la evolucion ,el proque si dios existe no hace nada para solucionar los problemas y demas inconcluencias que presentan todas las religiones hoy en dia ... La ciencia nos ha hecho obtener un conocimiento verdadero y gracias a "Dios" nos ha hecho abrir los ojos a muchas personas

Y la actitud de no querer mejorar el mundo que tienes es una actitud muy mala.Lo que pasa es que la gente es debil, tiene miedo y necesita creer en algo que les ayude a vivir

El_Nega said:
Eso es una falacia de las gordas y creo que hay suficientes pruebas de que sus religiones son todas falsas ,podria empezar diciendo que todas las religiones son fruto de la egipcia y que todas se basan en ella y en la creencia a adulacion al dios SOL ,luego podria a empezar a sacar incoherencias como la evolucion ,el proque si dios existe no hace nada para solucionar los problemas y demas inconcluencias que presentan todas las religiones hoy en dia ... La ciencia nos ha hecho obtener un conocimiento verdadero y gracias a "Dios" nos ha hecho abrir los ojos a muchas personas

Y la actitud de no querer mejorar el mundo que tienes es una actitud muy mala

me cago en la puta me caes bien, quien eres tu y que has hecho con er nega?

Me he explicado mal, no tienes pruebas para demostrarles a ellos que no existen, por que no lo creen