A Ahharu Invitado Jan 6, 2011 #1 O algo parecido. Tengo miedo. Aparece en todos mis posts con lo del comentario en su blog
P Puntapala Invitado Jan 6, 2011 #2 Ahharu said: O algo parecido. Tengo miedo. Aparece en todos mis posts con lo del comentario en su blog Click to expand... Quiere que te baneen :sisi3:
Ahharu said: O algo parecido. Tengo miedo. Aparece en todos mis posts con lo del comentario en su blog Click to expand... Quiere que te baneen :sisi3:
A Ahharu Invitado Jan 6, 2011 #3 Puntapala said: Quiere que te baneen :sisi3: Click to expand... tengo 3 cunetas mas, aunque a la de Ahharu le tengo cariño...
Puntapala said: Quiere que te baneen :sisi3: Click to expand... tengo 3 cunetas mas, aunque a la de Ahharu le tengo cariño...
P Puntapala Invitado Jan 6, 2011 #4 Ahharu said: tengo 3 cunetas mas, aunque a la de Ahharu le tengo cariño... Click to expand... La tienes cariño por que si no lol se tiene que volver ha hacer avatarteta
Ahharu said: tengo 3 cunetas mas, aunque a la de Ahharu le tengo cariño... Click to expand... La tienes cariño por que si no lol se tiene que volver ha hacer avatarteta
S Shurmana Invitado Jan 6, 2011 #5 no entiendo por que ahharu si puede usar su aavar de tetas y lol no me deja usar el mio :lloron:
A Ahharu Invitado Jan 6, 2011 #6 Puntapala said: La tienes cariño por que si no lol se tiene que volver ha hacer avatarteta Click to expand... nah, supongo que me lo haria encantada, es porque con ese nick empecé en La Cueva, y tiene su historia asociada
Puntapala said: La tienes cariño por que si no lol se tiene que volver ha hacer avatarteta Click to expand... nah, supongo que me lo haria encantada, es porque con ese nick empecé en La Cueva, y tiene su historia asociada
P Puntapala Invitado Jan 6, 2011 #7 Ahharu said: nah, supongo que me lo haria encantada, es porque con ese nick empecé en La Cueva, y tiene su historia asociada Click to expand... Un dia tendras que compensar a lol :gaydude:
Ahharu said: nah, supongo que me lo haria encantada, es porque con ese nick empecé en La Cueva, y tiene su historia asociada Click to expand... Un dia tendras que compensar a lol :gaydude:
A Ahharu Invitado Jan 6, 2011 #8 Puntapala said: Un dia tendras que compensar a lol :gaydude: Click to expand... hice varios avatares, una firma y .. supongo que mi amistad tambien cuenta ^^
Puntapala said: Un dia tendras que compensar a lol :gaydude: Click to expand... hice varios avatares, una firma y .. supongo que mi amistad tambien cuenta ^^
P Puntapala Invitado Jan 6, 2011 #9 Ahharu said: hice varios avatares, una firma y .. supongo que mi amistad tambien cuenta ^^ Click to expand... Me refiero a asesinarla, violar su cadaver y subir el video aqui XD Nah fuera de coñas... no no, haz eso, te lo agradecera seguro.
Ahharu said: hice varios avatares, una firma y .. supongo que mi amistad tambien cuenta ^^ Click to expand... Me refiero a asesinarla, violar su cadaver y subir el video aqui XD Nah fuera de coñas... no no, haz eso, te lo agradecera seguro.
A Ahharu Invitado Jan 6, 2011 #10 Puntapala said: Me refiero a asesinarla, violar su cadaver y subir el video aqui XD Nah fuera de coñas... no no, haz eso, te lo agradecera seguro. Click to expand... Soy demasiado sensible para hacer eso yo mismo, en todo caso pagaria a alguien 30€ para hacer el trabajo Que nooooo lol :abrazo:
Puntapala said: Me refiero a asesinarla, violar su cadaver y subir el video aqui XD Nah fuera de coñas... no no, haz eso, te lo agradecera seguro. Click to expand... Soy demasiado sensible para hacer eso yo mismo, en todo caso pagaria a alguien 30€ para hacer el trabajo Que nooooo lol :abrazo:
S ShurAmarillo Invitado Jan 6, 2011 #11 Pedrito tiene una obsesión enfermiza con aquel trolleo no hace mas que recordarlo.
A Ahharu Invitado Jan 6, 2011 #13 lol said: dejad de hablar de mi, pesaos Click to expand... no me dejas? si siempre hablo bien de ti :lloron:
lol said: dejad de hablar de mi, pesaos Click to expand... no me dejas? si siempre hablo bien de ti :lloron:
A Ahharu Invitado Jan 6, 2011 #16 lol said: :nusenuse: Click to expand... Que es el avatar? parece un pozo y un bicho colgado... xD PD: Me voy a dormir, aqui te dejo esto para mañana
lol said: :nusenuse: Click to expand... Que es el avatar? parece un pozo y un bicho colgado... xD PD: Me voy a dormir, aqui te dejo esto para mañana
S ShurAmarillo Invitado Jan 6, 2011 #17 Ahharu said: Que es el avatar? parece un pozo y un bicho colgado... xD PD: Me voy a dormir, aqui te dejo esto para mañana Click to expand... Al menos ha mejorado el anterior :elrisas:
Ahharu said: Que es el avatar? parece un pozo y un bicho colgado... xD PD: Me voy a dormir, aqui te dejo esto para mañana Click to expand... Al menos ha mejorado el anterior :elrisas: