P Psicopata Invitado May 10, 2012 #1 Que no puede postear, que le sale noseque mensaje al intentarlo, pero no veo nada en el log de moderación :nusenuse: ¿Que cojones haces makis?
Que no puede postear, que le sale noseque mensaje al intentarlo, pero no veo nada en el log de moderación :nusenuse: ¿Que cojones haces makis?
P Pariente Invitado May 10, 2012 #2 t el mundo siempre avanza makis es hora de dejar el pasado que no volverá y nombrarme administrador :roto2: pd: pole en hilo polémico
t el mundo siempre avanza makis es hora de dejar el pasado que no volverá y nombrarme administrador :roto2: pd: pole en hilo polémico
P Psicopata Invitado May 10, 2012 #4 Pariente said: seguramente sea por el MP publicado :sherlock: Click to expand... Estaba acordado que se publicaria dicho MP y yo estaba al tanto de ello, asi que exijo que se retire dicha restricción a la forera en cuestión
Pariente said: seguramente sea por el MP publicado :sherlock: Click to expand... Estaba acordado que se publicaria dicho MP y yo estaba al tanto de ello, asi que exijo que se retire dicha restricción a la forera en cuestión
B Busgosu Invitado May 10, 2012 #7 al final no era tan buena esa armadura, la mia mañana se vera que si ya que en este foro mando yo
P Pariente Invitado May 10, 2012 #8 Busgosu said: al final no era tan buena esa armadura, la mia mañana se vera que si ya que en este foro mando yo Click to expand... veremos :zpalomitas:
Busgosu said: al final no era tan buena esa armadura, la mia mañana se vera que si ya que en este foro mando yo Click to expand... veremos :zpalomitas:
P Psicopata Invitado May 10, 2012 #9 :manifa::manifa::manifa: JUSTICIA PARA PECHITOS :manifa::manifa::manifa:
B Busgosu Invitado May 10, 2012 #11 Pariente said: veremos :zpalomitas: Click to expand... todos sin excepcion me comeis la polla y tu el que mas
Pariente said: veremos :zpalomitas: Click to expand... todos sin excepcion me comeis la polla y tu el que mas
P Psicopata Invitado May 10, 2012 #12 Busgosu said: todos sin excepcion me comeis la polla y tu el que mas Click to expand...
P Psicopata Invitado May 10, 2012 #14 Busgosu said: no tengo ni puta idea de ingles Click to expand...