Para que conozcais algunas cosas turbias de mi pasado

• Thread starter Thread starter Forofgold
  • Start date Start date
Eres el cocodrilo ese porque pones waifus de esas.
MmZfSIH.jpg

¿A nadie le importa, no?

Pues tenia otro mensaje preparado para copiar despues de que algunos comentarais el primero, pero como no comentais el primero no habra segundo.

No tengo ganas de leer tochos sobre la vida interior de nadie
Otro dia

claro que es un tocho, una captura de otro foro hablando sobre ti.
Si a ti te importara una mierda lo que piensen los demas sobre ti no tendrias ninguna necesidad de esto

Di tu lo que quieres hacer ver, o resaltar, con tus propias palabras, pero se breve y sintético.

Si a ti te importara una mierda lo que piensen los demas sobre ti no tendrias ninguna necesidad de esto

Di tu lo que quieres hacer ver, o resaltar, con tus propias palabras, pero se breve y sintético.
¡A ver! creo que este post de Marco Frei resuelve todas las dudas que puedas tener.

Mercromina, esto es lo mas parecido a un resumen que puedo darte, que solo leas esto demuestra que tienes poco interes en conocerme, que no te leas esto siquiera demostrara que tienes nulo interes en conocerme.

Tema serio Comentemos Amistosamente Sobre las injurias de Forofgold

Que pidió que echaran a la eEsposa del fundador del partido porque quería ligársela, el fundador se negó y foro como venganza se robó los oracos y ya lo purgaron.

Que pidió que echaran a la eEsposa del fundador del partido porque quería ligársela, el fundador se negó y foro como venganza se robó los oracos y ya lo purgaron.
¿Conoces eRepublik?

Hace pocos años lo vi y hasta me registré pero no me gustaban los mecanismos y al día lo dejé.
¿Puedes leer en inglés?
Solo con google traductor y depende de si esta lo bastante bien escrito para que la traduccion sea correcta ¿por que lo preguntas?

Solo con google traductor y depende de si esta lo bastante bien escrito para que la traduccion sea correcta ¿por que lo preguntas?

entonces di que no sabes leer ingles

mira, nunca he perdido mi tiempo en chorradas de juegos de ordenador o de consola, salvo una exceción de un juego cuando los graficos 3D eran muy basicos y me parecio que emplear el tiempo en eso es la mayor gilipollez del mundo.

EDIT: para el que le guste, a mi me la sopla, cada cual disfruta de lo que puede

Es una nación fascista sin religión. :whistling:

"Foroofcopper's national animal is the Mercromina."

NationStates | Makisone paga el foro
El juego es un juego y como todo juego tendras sus limitaciones (no hagas burla de esta frase, mientras la escribia yo mismo vi lo "rajoydiana" que suena al repetir juego 3 veces, pero da igual) pero tu que sabes mas que yo me gustraria preguntarte si seria posible tener un gobierno mas o menos asi:

Lider todopoderoso, controla todos y cada uno de los aspectos de la nacion, podriamos decir dictador con poder absoluto.

Culto al lider, todos deben adorar y reverenciar al lider, cualquier otro tipo de culto seria castigado con la muerte, la unica admiracion que se permite a parte de al lider es hacia una figura familiar o una persona de la que estes enamorado, que tampoco es cuestion esto de ir contra natura, cualquier persona que quiera buscar carisma con intenciones de ocupar un puesto de lider sera acusado de conspiracion y ejecutado.

Libertad entre la poblacion para hacer todo lo que quieran exepto lo que pueda dañar a otros, lo que sera castigado con pena de muerte, juicios justos y exhaustivos para determinar si alguien es culpable antes de la ejecucion.

Estado militar, donde todos deben estar militarmente preparados, no me agrada la idea pero habria que castigar con pena de muerte al que se niegue ante el riesgo de negaciones masivas, lo ideal seria empezar a entrenarte militarmente desde la escuela, como una asignatura mas, dificilmente habria resistencia de ser asi.

Dinero suficiente destinado para que nadie pase hambre, tengan buena educacion, con pena de muerte a los profesores que inculquen ideas nocivas o perjudiciales, el que no trabaje pudiendo hacerlo se le castigara con pena de muerte, pero habra salarios dignos y buena sanidad, y el resto del dinero seria destinado practicamente para armamento militar (por si hubiera que declarar la guerra a otro pais o defenderse por si te interesa saberlo, aunque suponiendo que alguna dia todo el planeta me perteneceria esto seria mucho menos necesario jeje).

¿Cuanto de esto se podria llevar al juego y como quedaria?