Para que conozcais algunas cosas turbias de mi pasado

• Thread starter Thread starter Forofgold
  • Start date Start date
F

Forofgold

Invitado
Dicen que una imagen vale mas que mil palabras, pues aqui teneis una imagen con mas de mil palabras :zpalomitas:
yNMWzaq.jpg

Y el resumen?
Forofgold: No hay resumen...

MakisOne: ¿¡Que no hay resumen?! ¡El encargao, que venga el encargao! esto es indignante chaval...

--------

Ahora en serio ¿entiendes los principios fundamentales de la conversacion que he posteado o tu precaria mente humana se torna incapaz de descifrarlo?

yeh61Jo.png

didnt read lol
¡¿Como se puede tachar de basura algo que ni siquiera has leido?! ¡¿te imaginas que los islamistas hubieran hecho lo mismo con el Coran, la de atentados que nos habriamos ahorrado?! ¡hay que pensar con cabeza, joder, con cabeza!

¡¿Como se puede tachar de basura algo que ni siquiera has leido?! ¡¿te imaginas que los islamistas hubieran hecho lo mismo con el Coran, la de atentados que nos habriamos ahorrado?! ¡hay que pensar con cabeza, joder, con cabeza!
el coran tiene mas logica que tu post

Para los que piden un resumen.

Leed solamente los comentarios de Sir Cocodrile, Frida K y Pere Noeru e ignorad el resto, creo que asi os enterareis de casi todo igualmente.

creo que por estos lares a nadie le interesa la vida de nadie

De pequeño mi abuelo era mi heroe,siempre me hacia reír, le quería mucho.Pero fumaba demasiado;estaba afectando a su salud y mi madre tuvo una charla con el ¿Es que quieres que tu nieto crezca sin ti? Y él lo dejó.Dos años depués murió de cáncer de pulmón.Desde entonces siempre he odiado el tabaco y no he fumado jamas en mi vida, cosa de la que me arrepiento mucho porque este post me ha dado cáncer igualmente

Para los que piden un resumen.

Leed solamente los comentarios de Sir Cocodrile, Frida K y Pere Noeru e ignorad el resto, creo que asi os enterareis de casi todo igualmente.
Pero si todos los comentarios prácticamente son de esos tres!!!