F
Esto no me puedes decir que sea un tocho:No tengo ganas de leer tochos sobre la vida interior de nadie
Otro dia
¡A ver! creo que este post de Marco Frei resuelve todas las dudas que puedas tener.claro que es un tocho, una captura de otro foro hablando sobre ti.
Si a ti te importara una mierda lo que piensen los demas sobre ti no tendrias ninguna necesidad de esto
Di tu lo que quieres hacer ver, o resaltar, con tus propias palabras, pero se breve y sintético.
claro que es un tocho, una captura de otro foro hablando sobre ti.
Si a ti te importara una mierda lo que piensen los demas sobre ti no tendrias ninguna necesidad de esto
Di tu lo que quieres hacer ver, o resaltar, con tus propias palabras, pero se breve y sintético.
¿Conoces eRepublik?Que pidió que echaran a la eEsposa del fundador del partido porque quería ligársela, el fundador se negó y foro como venganza se robó los oracos y ya lo purgaron.
¿Conoces eRepublik?
Solo con google traductor y depende de si esta lo bastante bien escrito para que la traduccion sea correcta ¿por que lo preguntas?Hace pocos años lo vi y hasta me registré pero no me gustaban los mecanismos y al día lo dejé.
¿Puedes leer en inglés?
Solo con google traductor y depende de si esta lo bastante bien escrito para que la traduccion sea correcta ¿por que lo preguntas?
Lo conozco, no puedo jugar a el por el idioma, ademas prefiero eRepublik igualmente.Por si conocías Nationstates.
Lo conozco, no puedo jugar a el por el idioma, ademas prefiero eRepublik igualmente.
¿Que has hecho? o.O
¿Que has hecho? o.O
¿Me has metido en el juego indirectamente? xD
Gracias supongo, pero que sea una gran nacion.
Solo con google traductor y depende de si esta lo bastante bien escrito para que la traduccion sea correcta ¿por que lo preguntas?
El juego es un juego y como todo juego tendras sus limitaciones (no hagas burla de esta frase, mientras la escribia yo mismo vi lo "rajoydiana" que suena al repetir juego 3 veces, pero da igual) pero tu que sabes mas que yo me gustraria preguntarte si seria posible tener un gobierno mas o menos asi:Es una nación fascista sin religión. :whistling:
"Foroofcopper's national animal is the Mercromina."
NationStates | Makisone paga el foro