Oy comere anvurgesas

  • Thread starter Thread starter AMO A CASAR
  • Start date Start date
japaneseman said:
32357_10151119037962869_1520777116_n.jpg
Foto para Independentistas.
 
ya estoy de vuelta!!! ahora a post cenar sandwiches!
 
AMO said:
que pasa shur? ansioso por llegar a los 1.000 mensajes y que te den la invi a FC verdad?
No lo sabía, y no se si es verdad, pero ahora ya tengo objetivo.:roto2:
 
Shurxinne said:
No lo sabía, y no se si es verdad, pero ahora ya tengo objetivo.:roto2:

claro que es verdad, no te has leido las normas del foro o que?