P PacoTraca Invitado Oct 31, 2012 #21 japaneseman said: Click to expand... Foto para Independentistas.
S Shurxinne Invitado Oct 31, 2012 #24 AMO said: que pasa shur? ansioso por llegar a los 1.000 mensajes y que te den la invi a FC verdad? Click to expand... No lo sabía, y no se si es verdad, pero ahora ya tengo objetivo.:roto2:
AMO said: que pasa shur? ansioso por llegar a los 1.000 mensajes y que te den la invi a FC verdad? Click to expand... No lo sabía, y no se si es verdad, pero ahora ya tengo objetivo.:roto2:
A AMO A CASAR Invitado Oct 31, 2012 #25 Shurxinne said: No lo sabía, y no se si es verdad, pero ahora ya tengo objetivo.:roto2: Click to expand... claro que es verdad, no te has leido las normas del foro o que?
Shurxinne said: No lo sabía, y no se si es verdad, pero ahora ya tengo objetivo.:roto2: Click to expand... claro que es verdad, no te has leido las normas del foro o que?
Guiliresh VIP Oct 31, 2012 #27 Shurxinne said: No lo sabía, y no se si es verdad, pero ahora ya tengo objetivo.:roto2: Click to expand... AMO said: claro que es verdad, no te has leido las normas del foro o que? Click to expand... Estos newfags que no se leen las normas... :facepalm:
Shurxinne said: No lo sabía, y no se si es verdad, pero ahora ya tengo objetivo.:roto2: Click to expand... AMO said: claro que es verdad, no te has leido las normas del foro o que? Click to expand... Estos newfags que no se leen las normas... :facepalm: