N Nega-V3.3.3 Invitado Jan 22, 2013 #2 Me toca irme al gym cuando pare,que bien!! yujuuu biba el agua! y el trasvase
P PanchoX Invitado Jan 22, 2013 #4 Poleolitico said: Llueve en el socarral de murcia? Click to expand... en alicante, que es mas raro aun
Poleolitico said: Llueve en el socarral de murcia? Click to expand... en alicante, que es mas raro aun
P PanchoX Invitado Jan 22, 2013 #6 Busgosu said: Que mas te da no eres murciano Click to expand... y eso que tiene que ver con el hilo
B Busgosu Invitado Jan 22, 2013 #9 PanchoX said: y eso que tiene que ver con el hilo Click to expand... nada pero me gusta recordartelo :nusenuse:
PanchoX said: y eso que tiene que ver con el hilo Click to expand... nada pero me gusta recordartelo :nusenuse:
P PanchoX Invitado Jan 22, 2013 #10 Busgosu said: nada pero me gusta recordartelo :nusenuse: Click to expand... lo que me pica es que me digan catalan :roto2nuse:
Busgosu said: nada pero me gusta recordartelo :nusenuse: Click to expand... lo que me pica es que me digan catalan :roto2nuse: