Oslafo??

• Thread starter Thread starter Angelo Barksdale
  • Start date Start date
Psicopata said:
bate.jpg

No es que sea un cani o un maton,solo me meto con los pijos y los Skaters que son lo mismo,porque es para mi la peor clase social.

[quote author=Angelo Barksdale link=topic=9529.msg187381#msg187381 date=1339362618]
Pa meterles fuego con sus putas tablitas de 100 euros y demas
[/quote]

Pero sabes lo que me da mas rabia? Verlos con sus DC sus camisetas Ecko y sus nikes y ver que tienen 13 putos años .Que asco me dan,y encima con el peinado de Justin que van todos pero TODOS

Nega-V2.0 said:
Pero sabes lo que me da mas rabia? Verlos con sus DC sus camisetas Ecko y sus nikes y ver que tienen 13 putos años .Que asco me dan,y encima con el peinado de Justin que van todos pero TODOS

Nota mental:

Sitios donde no poner un pie nunca:

Madrid, Cartagena, Cataluña, Murcia.

Nega-V2.0 said:

Yo les digo pelopolla , al fin al cabo si te bajas el pellejo del rabo ves que su pelo y tu capullo son iguales :roto2rie:

[quote author=Angelo Barksdale link=topic=9529.msg187390#msg187390 date=1339362851]
Yo les digo pelopolla , al fin al cabo si te bajas el pellejo del rabo ves que su pelo y tu capullo son iguales :roto2rie:
[/quote]

Aquí se dice pelo de mediocoño :sisi3:

PanchoX said:
Nota mental:

Sitios donde no poner un pie nunca:

Madrid, Cartagena, Cataluña, Murcia.

TPM, pues nunca te invitaré a tomar nada ¬¬

[quote author=Angelo Barksdale link=topic=9529.msg187390#msg187390 date=1339362851]
[/quote]

Por eso les tengo que gritar xD,pero es que en el centro de Murcia esta LLENO DE CRIOS CON SKATE y en el ayuntamiento lo mismo.Aveces me pongo delantes de ellos a hacer "skate air" hago como que tengo un skate y hago cosas con el mientras me parto el culo.Algun dia me metere en algun problema por todo esto