Oslafo??

• Thread starter Thread starter Angelo Barksdale
  • Start date Start date
Psicopata said:
Makis Junior me llamo xD

Prendele fuego a cartagena, que parece que es bastante inflamable y asi tengo iluminacion gratis esta noche

PanchoX said:
Prendele fuego a cartagena, que parece que es bastante inflamable y asi tengo iluminacion gratis esta noche

¡¿Inflamable significa flamable?!

Busgosu said:
que queme murcia entera para lo que hay

Bueno mientras no llegue más allá de orihuela por un lao y por el otro a Mula me da igual, que arda.

[quote author=Angelo Barksdale link=topic=9529.msg187323#msg187323 date=1339360415]
Que dices acho
[/quote]

NO se dice asi, joder, no te podrias hacer pasar por murciano

[quote author=Angelo Barksdale link=topic=9529.msg187323#msg187323 date=1339360415]
Que dices acho
[/quote]

Seria "Axo! que dices!"

Psicopata said:
Seria: ¨axo, pero que pijo dices?¨

Aqui no se dice pijo,yo no se porque lo mentais tanto cuando hablaisde murcia :nusenuse:

Nega-V2.0 said:
Aqui no se dice pijo,yo no se porque lo mentais tanto cuando hablaisde murcia :nusenuse:

Yo solo se lo he escuchao a gente de cartapena

PanchoX said:
El pijo ese aqui no nos llego, PALETO.

Tienes razon, como os va a llegar una palabra si ni siquiera os llega la sangre al cerebro

Tripole said:
Tienes razon, como os va a llegar una palabra si ni siquiera os llega la sangre al cerebro

nega cobarde eso no me lo dices desde tu cuenta

[quote author=Angelo Barksdale link=topic=9529.msg187345#msg187345 date=1339361478]
Pero pijo es pollas :roto2:
[/quote]

acho pero que dices, ¡¡¡achóoooooooo!!

[quote author=Angelo Barksdale link=topic=9529.msg187345#msg187345 date=1339361478]
Pero pijo es pollas :roto2:
[/quote]

se usa igual, es como decir: que pollas dices? pero aqui al menos decimos: que pijo dices?

Ya en el resto de ciudades ni idea, por mi podeis hablar como os salga del pijo