Oslafo??

• Thread starter Thread starter Angelo Barksdale
  • Start date Start date
Psicopata said:
se usa igual, es como decir: que pollas dices? pero aqui al menos decimos: que pijo dices?

Ya en el resto de ciudades ni idea, por mi podeis hablar como os salga del pijo

Pues bueno aqui nunca se ha dicho pijo excepto para referirse a persona adinerada que osea mira mi ultima jacket de maiami

Tu di pijo en el centro y las ostias que te llevas xD

PanchoX said:
dais asco

+1

(solo si te refieres a los foreros de este foro en general, en cualquier otro contexto tendria que sopesarlo)

TuMadreEncalzones said:
Los pijos dan asco, por eso es por lo que se da ostias ;)

O no se dan y ya, que asco me da madrid.

Aqui no os damos ostias cuando la comprais las regalos y las playas las comprais las bañadores

Yo cuando voy por la glorieta empiezo a gritar "BORJAMARIS" "SKATERS DE MIERDA" ,no puedo reprimirme lo siento

Nega-V2.0 said:
Yo cuando voy por la glorieta empiezo a gritar "BORJAMARIS" "SKATERS DE MIERDA" ,no puedo reprimirme lo siento

borjamaris? :roto2:

Nega-V2.0 said:

:roto2:

watch-out-we-got-a-badass-over-here-meme.png

PanchoX said:
O no se dan y ya, que asco me da madrid.

Aqui no os damos ostias cuando la comprais las regalos y las playas las comprais las bañadores

Y el dinero en las cajas.... Si no fuera por eso serias Extremadura2, viviendo solo de la agricultura

PanchoX said:

Tu no has visto esa puta mierda de peli verdad?

Yo me la tuve que tragar el año nuevo de hace 2 años :facepalm:

TuMadreEncalzones said:
Tu no has visto esa puta mierda de peli verdad?

Yo me la tuve que tragar el año nuevo de hace 2 años :facepalm:

No xD

TuMadreEncalzones said:
Y el dinero en las cajas.... Si no fuera por eso serias Extremadura2, viviendo solo de la agricultura

Y dale con extremadura, entre eso y upyd cansas

PanchoX said:

Los tipicos votantes del PP que son muy pijos y llevan la chaqueta colgada al cuello

pijos5.jpg

En el centro esta plagado.Tambien le grito a los Skaters "Justin" porque van todos como el

Nega-V2.0 said:
Los tipicos votantes del PP que son muy pijos y llevan la chaqueta colgada al cuello

pijos5.jpg

En el centro esta plagado.Tambien le grito a los Skaters "Justin" porque van todos como el

Madre mia menos mal que aqui no hay de eso, putas, moros, gitanos los que quieras pero de eso no xD

PanchoX said:
No xD

Y dale con extremadura, entre eso y upyd cansas

Es mi tierra y lo segundo es por alienarme en algun sitio entre tanto radicalismo

Nega-V2.0 said:

Pa meterles fuego con sus putas tablitas de 100 euros y demas