Os voy a dar de ostias a tod@s

  • Thread starter Thread starter Capone
  • Start date Start date
Guiliresh said:
  • [li]No puedes crear nuevos temas[/li][li]No puedes responder temas[/li][li]No puedes subir archivos adjuntos[/li][li]No puedes editar tus mensajes[/li]



Y que esperabas si darkini esta a sueldo para los de neuf
 
no te preocupes en unos 15 dias te la activaran :meparto: