Os voy a dar de ostias a tod@s

  • Thread starter Thread starter Capone
  • Start date Start date
Alsar said:
errcipri, tiene que empezar a dar guerra cuanto antes, es uno pilar fundamental para la destrucción.
:sisi3: guerra cipriana
 
Panrico said:
tu calla y trollea mas hijo de puta
solo quieres que trolleemos para que puedas gruardar nuestras ips y denunciarnos para sacar pasta para la licencia de vbulletin, por eso te has infiltrado entre nosotros para hacernos creer que eres de los nuestros cuando llegaste misteriosamente este verano con la apertura de neuf, que te tengo calado chocolate.
 
DarKi_Ni said:
solo quieres que trolleemos para que puedas gruardar nuestras ips y denunciarnos para sacar pasta para la licencia de vbulletin, por eso te has infiltrado entre nosotros para hacernos creer que eres de los nuestros cuando llegaste misteriosamente este verano con la apertura de neuf, que te tengo calado chocolate.


Un traidor como tu :nusenuse:
 
DarKi_Ni said:
solo quieres que trolleemos para que puedas gruardar nuestras ips y denunciarnos para sacar pasta para la licencia de vbulletin, por eso te has infiltrado entre nosotros para hacernos creer que eres de los nuestros cuando llegaste misteriosamente este verano con la apertura de neuf, que te tengo calado chocolate.
me habeis pillado :lloron:
 
Busgosu said:
Un traidor como tu :nusenuse:
pero yo os traiciono a todos por igual y no busco ningun beneficio para nadie,, solo destruccion
 
DarKi_Ni said:
pero yo os traiciono a todos por igual y no busco ningun beneficio para nadie,, solo destruccion

+1000
Esperaba que alguien os dierais cuenta de que es chocolate.
 
DarKi_Ni said:
pero yo os traiciono a todos por igual y no busco ningun beneficio para nadie,, solo destruccion



Por eso te quiero guapa kiss
 
Guiliresh said:
  • [li]No puedes crear nuevos temas[/li][li]No puedes responder temas[/li][li]No puedes subir archivos adjuntos[/li][li]No puedes editar tus mensajes[/li]
2u4 qltui3n 53 p433w54 u3n5q