P Punk_Sk8 Invitado Jan 5, 2011 #21 Ahharu said: gayer Click to expand... es un coño lo que se ve ahi :nusenuse: si por eso tengo que decir si melafo o no :facepalm:
Ahharu said: gayer Click to expand... es un coño lo que se ve ahi :nusenuse: si por eso tengo que decir si melafo o no :facepalm:
A Ahharu Invitado Jan 5, 2011 #22 Punk_Sk8 said: es un coño lo que se ve ahi :nusenuse: si por eso tengo que decir si melafo o no :facepalm: Click to expand... tienes que decir si por eso dejarias de fo...
Punk_Sk8 said: es un coño lo que se ve ahi :nusenuse: si por eso tengo que decir si melafo o no :facepalm: Click to expand... tienes que decir si por eso dejarias de fo...
K Kratos Invitado Jan 5, 2011 #23 rrm97 said: Esta mujer no es muy blanca? Click to expand... photoshop insaid
P Punk_Sk8 Invitado Jan 5, 2011 #24 Ahharu said: tienes que decir si por eso dejarias de fo... Click to expand... no entiendo esto ultimo
Ahharu said: tienes que decir si por eso dejarias de fo... Click to expand... no entiendo esto ultimo
R Rayden Invitado Jan 5, 2011 #26 Punk_Sk8 said: no entiendo esto ultimo Click to expand... que digas que telafo y punto!!
P Punk_Sk8 Invitado Jan 5, 2011 #28 Rayden said: que digas que telafo y punto!! Click to expand... no melafo
P Punk_Sk8 Invitado Jan 5, 2011 #30 Rayden said: marica Click to expand... piensa lo que quieras, yo no voy a decir si me follo a una tia por ver un coño :nusenuse: será que pienso diferente que el mundo, soy exclusivo
Rayden said: marica Click to expand... piensa lo que quieras, yo no voy a decir si me follo a una tia por ver un coño :nusenuse: será que pienso diferente que el mundo, soy exclusivo
R Rayden Invitado Jan 5, 2011 #31 Punk_Sk8 said: piensa lo que quieras, yo no voy a decir si me follo a una tia por ver un coño :nusenuse: será que pienso diferente que el mundo, soy exclusivo Click to expand... di que eres un punki y terminas antes
Punk_Sk8 said: piensa lo que quieras, yo no voy a decir si me follo a una tia por ver un coño :nusenuse: será que pienso diferente que el mundo, soy exclusivo Click to expand... di que eres un punki y terminas antes
R rrm97 Invitado Jan 5, 2011 #32 Punk_Sk8 said: piensa lo que quieras, yo no voy a decir si me follo a una tia por ver un coño :nusenuse: será que pienso diferente que el mundo, soy exclusivo Click to expand... No te entran ganas de ponerle una naranja en la boca y follartela hasta que salga fanta?
Punk_Sk8 said: piensa lo que quieras, yo no voy a decir si me follo a una tia por ver un coño :nusenuse: será que pienso diferente que el mundo, soy exclusivo Click to expand... No te entran ganas de ponerle una naranja en la boca y follartela hasta que salga fanta?
A Ahharu Invitado Jan 5, 2011 #33 rrm97 said: No te entran ganas de ponerle una naranja en la boca y follartela hasta que salga fanta? Click to expand... a mi si :elrisas:
rrm97 said: No te entran ganas de ponerle una naranja en la boca y follartela hasta que salga fanta? Click to expand... a mi si :elrisas:
R Rayden Invitado Jan 5, 2011 #35 rrm97 said: No te entran ganas de ponerle una naranja en la boca y follartela hasta que salga fanta? Click to expand... pero quien mierda te enseña esas cosas!!
rrm97 said: No te entran ganas de ponerle una naranja en la boca y follartela hasta que salga fanta? Click to expand... pero quien mierda te enseña esas cosas!!
P Punk_Sk8 Invitado Jan 5, 2011 #36 rrm97 said: No te entran ganas de ponerle una naranja en la boca y follartela hasta que salga fanta? Click to expand... te vamos a tener que lavar la boca con jabon :elrisas: NO
rrm97 said: No te entran ganas de ponerle una naranja en la boca y follartela hasta que salga fanta? Click to expand... te vamos a tener que lavar la boca con jabon :elrisas: NO
R rrm97 Invitado Jan 5, 2011 #37 Rayden said: pero quien mierda te enseña esas cosas!! Click to expand... La voz de mi cabeza que me dice que queme cosas
Rayden said: pero quien mierda te enseña esas cosas!! Click to expand... La voz de mi cabeza que me dice que queme cosas
A Ahharu Invitado Jan 5, 2011 #38 rrm97 said: La voz de mi cabeza que me dice que queme cosas Click to expand... claaaaro
Y Young Invitado Jan 5, 2011 #39 rrm97 said: La voz de mi cabeza que me dice que queme cosas Click to expand... Ya.