E eddiehazel Invitado Jun 21, 2011 #1 No se hacer encuesta, asi que contare a mano, decir si o no y cuento :sisi3: :zpalomitas:
E eddiehazel Invitado Jun 21, 2011 #5 MakisOne said: :dancer2: Click to expand... que ridiculo :blahblah:
V Vendetta Invitado Jun 21, 2011 #6 Pse...no suelo bailar que quieres que te diga pero en el dance central me hago cinco estrellas en el dificil XD
Pse...no suelo bailar que quieres que te diga pero en el dance central me hago cinco estrellas en el dificil XD
P Panda Corp. Invitado Jun 21, 2011 #8 MakisOne said: si estoy borracho no Click to expand... +1 :meparto:
T ToXiC487 Invitado Jun 27, 2011 #10 Vendetta said: Pse...no suelo bailar que quieres que te diga pero en el dance central me hago cinco estrellas en el dificil XD Click to expand... Gordos granudos en 3, 2, 1...
Vendetta said: Pse...no suelo bailar que quieres que te diga pero en el dance central me hago cinco estrellas en el dificil XD Click to expand... Gordos granudos en 3, 2, 1...
D DeroVolk Invitado Nov 2, 2013 #14 forotrollesunamierda said: depende del grado de mi borrachera Click to expand... forotrollesunamierda
forotrollesunamierda said: depende del grado de mi borrachera Click to expand... forotrollesunamierda