Os masmola mi nuevo avatar

• Thread starter Thread starter sknaht
  • Start date Start date
pero tu nunca lo harias no? con lo que me aprecias.. :gaydude:

Pero qué coño!

Es
Pan_Rustico.jpg

sknaht said:
pero tu nunca lo harias no? con lo que me aprecias.. :gaydude:

No me tientes... si te hemos recibido tan bien en este foro, siendo diplomática y objetiva, qué menos que quitarte eso, es un spam a un foro muerto y encima, con todo lo que hemos vivido, lo veo provocar inutilmente. Yo no te voy a banear, pero piensa en ello, es joder todo este tiempo que has estado aquí pacificamente. Si te gusta más LCR ya sabes donde tienes la puerta.

Acha said:
No me tientes... si te hemos recibido tan bien en este foro, siendo diplomática y objetiva, qué menos que quitarte eso, es un spam a un foro muerto y encima, con todo lo que hemos vivido, lo veo provocar inutilmente. Yo no te voy a banear, pero piensa en ello, es joder todo este tiempo que has estado aquí pacificamente. Si te gusta más LCR ya sabes donde tienes la puerta.
+ ∞

yo no le veo nada de malo :sisi3:

acha no le veo nada de malo si ya los foreros que podrian "entender el insulto" y actuar no estan por aqui :nusenuse:

Shurmana said:
yo no le veo nada de malo :sisi3:

acha no le veo nada de malo si ya los foreros que podrian "entender el insulto" y actuar no estan por aqui :nusenuse:

Pero yo lo entiendo y actuo, he dado mi opinión y ya está. Al que le parezca bien, está en su derecho de verlo bien.

por cierto es el avatar que trae puesto? que me expliquen que no entiendo xD

Shurmana said:
por cierto es el avatar que trae puesto? que me expliquen que no entiendo xD

no, es el logo de LCR y un mensaje que ponia: visitanos!