Os ha pasado algo raro?

• Thread starter Thread starter Myselff
  • Start date Start date
No te creas. Menudos aires tiene la diva. Seguro que me suelta un "metete en tu vida niñato" o cualquier cosa asi.

Luego cuando se vuelva a quedar encerrada que no me pida bajar hasta mi terraza para poder salir porque tiene que trabajar :roto2:

Le cobrarias con un polvo por lo menos no ??? Si no ,en mi casa no entra ,la que no folle que no moleste.

Si entraron los vecinos e incluso hasta el portero para poner una escalera. Y todos como si estuvieran en su puta casa. Solo les faltaba cogerse una cerveza

En mi casa no entran para montar ese espectaculo. Yo la ayudo a bajar pero que peña se pasee por mi casa como si fuese de ellos ni de coña.

En mi casa no entran para montar ese espectaculo. Yo la ayudo a bajar pero que peña se pasee por mi casa como si fuese de ellos ni de coña.
Es que en teoria no debio ser asi. Es lo tipico de que los vecinos del otro lado te explican la solucion tu dices "si.... vale" y ellos ya han llamado casi al de telepizza xD. Cuando veo que entran me quedo con cara de :roto2:

Es que en teoria no debio ser asi. Es lo tipico de que los vecinos del otro lado te explican la solucion tu dices "si.... vale" y ellos ya han llamado casi al de telepizza xD. Cuando veo que entran me quedo con cara de :roto2:

Joder macho ,menuda gentuza. Kill with fire. :sisi3:

una amiga se va a pasar por mi novia para solucionarlo,
la chirba era una crack lo reviiso y se dio cuenta que era la fuente de alimentacion no la grafica