T Tripole Invitado Jan 31, 2012 #4 Es una mierda, va a juego con el forero en cuestión [size=1pt]¿para que me citas? Joder, solo era una broma[/size]
Es una mierda, va a juego con el forero en cuestión [size=1pt]¿para que me citas? Joder, solo era una broma[/size]
L Lagarto Invitado Feb 1, 2012 #5 pasale un filtro o algo. que ademas de tener poca gracia es una mierda gif
E Excalectrik Invitado Feb 1, 2012 #6 Lagarto said: pasale un filtro o algo. que ademas de tener poca gracia es una mierda gif Click to expand... Tengo que cambiarlo el avatar , este es provisional
Lagarto said: pasale un filtro o algo. que ademas de tener poca gracia es una mierda gif Click to expand... Tengo que cambiarlo el avatar , este es provisional
E Excalectrik Invitado Feb 1, 2012 #8 GOD said: Que si me gusta una foto tuya? Yoq seeeeXDXD XDXD Click to expand... Chupamela cagasemen de mierda , raro que no hayas dicho uaaaaaaaaaaaaah cagasemen
GOD said: Que si me gusta una foto tuya? Yoq seeeeXDXD XDXD Click to expand... Chupamela cagasemen de mierda , raro que no hayas dicho uaaaaaaaaaaaaah cagasemen
G GOD Invitado Feb 1, 2012 #9 Excalectrik said: Chupamela cagasemen de mierda , raro que no hayas dicho uaaaaaaaaaaaaah cagasemen Click to expand... Niaaaaaaaa
Excalectrik said: Chupamela cagasemen de mierda , raro que no hayas dicho uaaaaaaaaaaaaah cagasemen Click to expand... Niaaaaaaaa