Os gusta la cocina??

Receta.

Yo hago unos tallarines chinos cojonudos también :D

Lo próximo es intentar la receta de pollo con almendras :)

Tortillas de camarones? Salmorejo? Tú eres andaluz xD

pues si te soy sincero, he utilizado lo que sobró del salteado de verdura del otro día, que lo tenía en el frigorífico esperando este momento.

Los fideos que he utilizado son fideos de arroz, que por ejemplo, no hay ni que hervir. Simplemente los dejas en remojo y ellos solos se ponen blanditos y jugosos.

Y lo demás es jugar un poco con salsa soja, yo utilizo de las 2, esto es la light y la oscura. Un poco de jenjibre te iría muy bien. Y le he echado también un poco de cayena molida y limón, que da un toque que me gusta mucho.

He descubierto un mundo en un chino que vende alimentación también cerca de mi casa, ya que antes, la salsa soja que utilizaba era la Heinz esa marca del ketchup, y no veas qué mierda. Es todo azucar, coño.......

Ahora sí que estoy en disposición de hacer buenos platos con el wok.

de todos modos Gash , no es lo mismo tallarines chinos que italianos, o eso me dijo la china donde le compro las cosas.

Esto es, los tallarines chinos son así:

y éstos son los tallarines italianos:

y éstos son los fideos de arroz:

aunque eso de que sean "chinos".....

de todos modos Gash , no es lo mismo tallarines chinos que italianos, o eso me dijo la china donde le compro las cosas.

Esto es, los tallarines chinos son así:

y éstos son los tallarines italianos:

y éstos son los fideos de arroz:

aunque eso de que sean "chinos".....

Lo sé, pero yo suelo utilizar los italianos porque no encuentro un chino que me venda los auténticos noodles.

Por cierto, otra cosa que me encanta y algún tengo que probar a hacer es el puto RAMEN.

BABASSSSSSSS

Y lo demás es jugar un poco con salsa soja, yo utilizo de las 2, esto es la light y la oscura. Un poco de jenjibre te iría muy bien. Y le he echado también un poco de cayena molida y limón, que da un toque que me gusta mucho.

He descubierto un mundo en un chino que vende alimentación también cerca de mi casa, ya que antes, la salsa soja que utilizaba era la Heinz esa marca del ketchup, y no veas qué mierda. Es todo azucar, coño.......
La salsa de soja que uso es exactamente esa, la de Heinz, por lo mismo que los noodles, no encontrar un chino para comprar, porque la de la marca hacendaño es cáncer de sida.
Qué tipo es la light? no lo había oído nunca.

Cayena a la comida china? En serio? xD no sé yo.... NI que fueran unas gambas al ajillo o gulas xDDD

yo es que estoy empezando con esta comida, al menos haciéndola y tal. Antes siempre que iba al chino, incluso estuve trabajando en uno, me refiero al restaurante, comía lo mismo, rollitos (que ahora los sé hacer y salen cojonudos de verdad) y arroz tres delicias (que son muy sencillos, aunque todavía no me he puesto a hacerlos).

Y fue hace relativamente poco cuando vi un libro de cocina al wok, y me dije, por qué no probar. Además, la salsa de soja que compraba, sólo la utilizaba para hacer hamburguesas....... Por lo que soy muy primerizo en esto de la comida oriental, la verdad.

Lo único que puedo decir es que es una comida, por lo que yo haya visto, muy sencilla, y sobretodo muy fresco todo. Vamos, la clave es la frescura, porque todo el vegetal que le echas debe estar fresquísimo. Y por lo demás, no hay más ciencia que la experiencia. Al principio me salían peor los fideos, pero oye, que voy mejorando, y todo es pillarle el truquejo.

No conocía el Ramen ese, pero ya se andará.....

yo suelo hacer una tortilla con mi propio emen que está de la hostia

No eres el primero en hacerlo: Natural Harvest: recetas con semen ¿O sí?

Pero dejémosnos de retórica, y vamos a lo que vamos. ¿Queréis saber qué recetas componen este recetario del semen? Atentos todos: café irlandés con extra de crema, batido híper proteico, salsa barbacoa “s” especial, ostras hechas por hombres, cóctel “ruso blanco”, etc. Así, hasta completar un amplio surtido de recetas de entrantes, primeros y segundos platos, postres, bebidas, etc.; todos ellos elaborados con materia prima auto extraíble.

:qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto:

La salsa de soja que uso es exactamente esa, la de Heinz, por lo mismo que los noodles, no encontrar un chino para comprar, porque la de la marca hacendaño es cáncer de sida.
Qué tipo es la light? no lo había oído nunca.

Cayena a la comida china? En serio? xD no sé yo.... NI que fueran unas gambas al ajillo o gulas xDDD

la salsa de soja oscura se diferencia de la light en que la salsa oscura lleva azucar y la otra no. De hecho, la salsa oscura aporta además de mucho sabor, mucho más colorido, ya que la light en realidad no aporta color alguno. La salsa oscura se parece a la Heinz, lo que pasa es que luego lees lo que lleva la Heinz y joder, lleva azucar, glucosa, melaza, y no sé qué más. Vamos, que su composición es pura azucar y por eso está tan dulce.....

Y la cayena es la forma en la que se llama a la guindillita esa de mierda que se utiliza en la cocina, pero eso en realidad no es cayena. Y por otra parte, en la comida asiática se utiliza mucho picante. Vamos, que una vez vi un reportaje de esos de españoles por el mundo, y salía uno que estaba en China, y decía que lo que conocemos aquí en España de comida china, es una mierda, porque por lo visto, la auténtica tiene una variedad acojonante, con un montón de platos distintos dependiendo de la región en donde te encuentres, y no hacen el arroz tres delicias ni los rollitos, o si los hacen, los hacen de tantas formas distintas que sería incontable el tema.... Y sí, les molaba el picante cosa mala. De hecho, hay platos allí que aunque estés acostumbrado al picante, no te los puedes comer de lo que le llegan a echar......

Mi cuenta de instagram es prácticamente fotos de lo que cocino, quiero pensar que se me da bien ya que nadie se queja y todos dicen que esta todo muy bueno.

De todas maneras, hace tiempo que he pasado de cocinar, quizá estas navidades suba alguna foto de lo que le doy de comer a mi familia (alguna raspa y hueso de caldo, no merecen mas).

Por cierto, el sábado hice unas albóndigas rellenas de mozzarella y estaban cojonudas.

Siguiendo esta receta (más o menos), porque yo las sellé con harina y además primero las pasé por la sartén antes de echarlas a la salsa:

pV8gLyC.gif

joder, pues tienen que estar de puta madre. Cremosas al máximo y con esa textura, vamos, se me hace la boca agua.

Yo las que aprendí este verano fueron albóndigas de choco (sepia) con gambas. Y luego también les hacía un sofrito y quedaban muy ricas.

También las hago primero fritas y luego las paso por la salsa. De hecho, es la primera vez que las veo hacer como salen en ese gif... :laleche:

joder, pues tienen que estar de puta madre. Cremosas al máximo y con esa textura, vamos, se me hace la boca agua.

Yo las que aprendí este verano fueron albóndigas de choco (sepia) con gambas. Y luego también les hacía un sofrito y quedaban muy ricas.

También las hago primero fritas y luego las paso por la salsa. De hecho, es la primera vez que las veo hacer como salen en ese gif... :laleche:
Hacerlas como en ese gif, sin sellarlas previamente en la sartén, significa tener que estar conociéndose como dos horas a fuego medio.

De la forma que yo las hice se hacen en 15 min ( y si me apuras ni necesitas ponerle harina porque la masa ya lleva pan rallado, lo que ayuda a que se selle y no se desmorone en la sartén)

Hacerlas como en ese gif, sin sellarlas previamente en la sartén, significa tener que estar conociéndose como dos horas a fuego medio.

De la forma que yo las hice se hacen en 15 min ( y si me apuras ni necesitas ponerle harina porque la masa ya lleva pan rallado, lo que ayuda a que se selle y no se desmorone en la sartén)

ya, mujer, no es la primera vez que hago albóndigas, ni tampoco me he librado de que se abran cuando no están bien selladas......

Por cierto, hablando de rebozados, has probado el cachopo asturiano?? ya sé por dónde puedes tirar si vienes de FC, pero bueno, a mí no me disgusta del todo. Eso sí, hace eones que no lo hago. Pero lo recuerdo con cariño.....

DSCN0199.jpg

DSCN0200.jpg

caramba qué recuerdos, mi anterior mesita de noche, se ve también mi antiguo sillón, la anterior disposición del salón....... :depressed::depressed::depressed: