S
ShurAmarillo
Invitado
lol said:link del hilo en el que se han peleado?
http://www.forotrolls.com/index.php?topic=1969.msg49651;topicseen#new
:abrazo:
Mierda,se me adelanto el del geta :sisi3:
lol said:link del hilo en el que se han peleado?
Acha said:Y por lo visto tu tampoco.
Acha said:Y por lo visto tu tampoco.
Por haberle dicho a rrm que necesita una escalera para dar una bofetada a God.ShurAmarillo said:¿Y por qué ha empezado todo,por la misma novedad de siempre? :roto2rie:
Este es mi defecto, que no puedo pasar por alto las burlas. :(lol said:Si te buscan y no quieres entrar al trapo, directamente ignora las burlas y comentarios de los demás.
No creo conveniente que debas irte por un pique. Y me parece realmente MAL que la llaméis puta cuando jamás ha dado ninguna razón para que podáis hacerlo. Nunca la he visto intentando ligar con ningún forero y tampoco hacer nada raro con nadie. Es una persona que se limita a entrar en un foro, donde todos tenemos un sitio menos ella.
Por qué? Pues está claro que o es por envidia o no sé cual es la razón por la que la acribilláis de esa manera.
lol said:Si te buscan y no quieres entrar al trapo, directamente ignora las burlas y comentarios de los demás.
No creo conveniente que debas irte por un pique. Y me parece realmente MAL que la llaméis puta cuando jamás ha dado ninguna razón para que podáis hacerlo. Nunca la he visto intentando ligar con ningún forero y tampoco hacer nada raro con nadie. Es una persona que se limita a entrar en un foro, donde todos tenemos un sitio menos ella.
Por qué? Pues está claro que o es por envidia o no sé cual es la razón por la que la acribilláis de esa manera.
lol said:Si te buscan y no quieres entrar al trapo, directamente ignora las burlas y comentarios de los demás.