Os dejo.

• Thread starter Thread starter Rocco
  • Start date Start date
index.php

Conclusión: me tengo que ir para que vuelva Rocco? O como va eso?

[quote author=QWERTY v.3.0 link=topic=1979.msg49673#msg49673 date=1295906352]
[/quote]

no se tiene que ir ninguna. No seáis crías joder a ver si os vamos a tener que azotar a pollazos!!!

[quote author=QWERTY v.3.0 link=topic=1979.msg49673#msg49673 date=1295906352]
[/quote]

Tu no tienes que ir a ningún lado. La que se ha querido ir es ella. :nono:

index.php

:meparto: :meparto: :meparto:

Es que si ni de buenas puedo postear, ya me diréis...

Acha said:
Y por lo visto tu tampoco.

has hecho esbozar una sonrisa en mi cara al leer esto
pd. te ha gustado el video dedicado?

[quote author=QWERTY v.3.0 link=topic=1979.msg49682#msg49682 date=1295906656]
[/quote]

¿Y por qué ha empezado todo,por la misma novedad de siempre? :roto2rie:

[quote author=QWERTY v.3.0 link=topic=1979.msg49682#msg49682 date=1295906656]
[/quote]

Si te buscan y no quieres entrar al trapo, directamente ignora las burlas y comentarios de los demás.
No creo conveniente que debas irte por un pique. Y me parece realmente MAL que la llaméis puta cuando jamás ha dado ninguna razón para que podáis hacerlo. Nunca la he visto intentando ligar con ningún forero y tampoco hacer nada raro con nadie. Es una persona que se limita a entrar en un foro, donde todos tenemos un sitio menos ella.
Por qué? Pues está claro que o es por envidia o no sé cual es la razón por la que la acribilláis de esa manera.

ShurAmarillo said:
¿Y por qué ha empezado todo,por la misma novedad de siempre? :roto2rie:
Por haberle dicho a rrm que necesita una escalera para dar una bofetada a God.
Rocco se ha sentido muy ofendida por eso, la ha "cargado" como dice, y se ha manifestado. :)

lol said:
Si te buscan y no quieres entrar al trapo, directamente ignora las burlas y comentarios de los demás.
No creo conveniente que debas irte por un pique. Y me parece realmente MAL que la llaméis puta cuando jamás ha dado ninguna razón para que podáis hacerlo. Nunca la he visto intentando ligar con ningún forero y tampoco hacer nada raro con nadie. Es una persona que se limita a entrar en un foro, donde todos tenemos un sitio menos ella.
Por qué? Pues está claro que o es por envidia o no sé cual es la razón por la que la acribilláis de esa manera.
Este es mi defecto, que no puedo pasar por alto las burlas. :(
Estoy emocionada por tu comentario. :abrazo:

[quote author=QWERTY v.3.0 link=topic=1979.msg49696#msg49696 date=1295907036]
Este es mi defecto, que no puedo pasar por alto las burlas. :(
Estoy emocionada por tu comentario. :abrazo:
[/quote]

¿envidia? A los foreros no nos da envidia. Da nombres LOL!!!! DA NOMBRES!!!!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

:meparto: :meparto: :meparto:

lol said:

Que chica mas encantadora que tengo oye :abrazo:

MODIFICO ESTA POLE PORQUE NO LA HE BUSCADO.

VAMOS VAMOS SANGRE SANGRE

lol said:

aqui te doy toda la razon, que elezz en su dia colgará fotos y le llamará puta, por lo visto ya se le ha colgado el cartel..
será una diva y querrá saber de todo, pero no la veo metiendose con nadie, solo se defiende al igual que hace shuramarillo