Os cuento un secreto

• Thread starter Thread starter telepredicador
  • Start date Start date
A otra cosa mariposa, sabéis de qué me he acordado de repente? De la serie de TVE Makis Nabaja, y al segundo lo he asociado con makisone

¿Quién tiene edad aquí para acordarse de esa serie?
A otra cosa mariposa, sabéis de qué me he acordado de repente? De la serie de TVE Makis Nabaja, y al segundo lo he asociado con makisone

Tú y lo sabes

'Pandereta' de los 80 -habiendo supuesto que empezaron en tve y confirmado tras tu comentario- e inicios de los 90 escenificada en formato audiovisual por parte de mediapro, para entonces pasada a Antena3 junto con los otros estudios que participasen en la creación y difusión de tal serie, y algo previa a la "caspa de gran aturdimiento" de otras series posteriores emitidas en la misma cadena (La segunda donde se ha emitido tal serie: Antena 3) como pueden ser farmacia de guardia, compañeros, fisica o quimica etc. Cosas que uno acaba viendo aunque muy de paso por la cultura que era algo extendida en los 90 de hacer a los crios ver la caja tonta (empecé a andar sólo a mis 11).

Algún punto tenía maquinavaja por lo poco que re-vi (cuando la echaban esa serie yo tenia 3 o 4 años). Bastantes puntos de burla discriminatoria.
(Ahora me entero que tal serie se basó en unas viñetas de tal saga, en la revista El Jueves)

C6zwSAf.gif

yo siempre preferí al Pajares haciendo de Maki, al otro subnormal ese catalufo de mierda del que me alegro de que muriera de cáncer.

No sé si me explico, pero creo que ha quedado claro.

El conductor cuando la esteba metiendo el polvo a la rubia