os contare como ligo

te cagas la cantidad... peroo enormee de warras solteras de 20 y tantos con hijos que hay en tuenti..... pero lo peor son las gallegas que van de monchas y la chupan lo que no esta escrito
 
Risketo said:
putos mayas----... me prometieron ke seria el final.... llevaba meses... PUTOOOS meses en los que me conectaba para ver videos de la tercera guerra mundial, 3 dias de oscuridad, extraterrestres... catastrofes... mierdas de 4 dimension TODO para keee??? putos panchos de mierda no sabeis un carajoooo..... noos la abeis coladoo donde esta mi glorioso finall?? donde estaa el finnnn??? ehh??? dondeee???? me lo prometisteis jodeeer T_T yoo solo queria que todo acabase.......

http://vocaroo.com/i/s0rxhSGQ3wbM
 
si estas mu desesperaillo cuenta en badoo siempre funciona :mola:
 
Risketo said:
tu si ke eres una zorrupiaa deja de rayar con tu voz de pajilleroo, no eres un hombreee no tienes voz de hombree... si mi padre estuviese delante de pegariaaaaa

Tanto te aburre ya la personalidad catalinazi de bocatadepan que posteas tanto con esta? quien lo diria
 
Tocino said:
si estas mu desesperaillo cuenta en badoo siempre funciona :mola:
no as entendido una mierda judio¿¿¿???? tas tias son satanass y lo sabes porque vootros adorais a lucifer... solo quiero una puta virgennn jodeeer una virgen para hacer el ritual.......................................
 
joder creia que yaaa eraa un montruooo que porfiin avia conseguido vaciarr todo atisbooo de humanidad en miiii.... tantos videos de muertoos de cadaberes mutiladosss............. pero noooo no puedo aguantar un cochino video de un negroo despedazado recogiendo sus restos... no puedo ver como se queman vivos..... solo puedoo entender que el cuerpo es un contenedor solo cuando esta vacio... pero vivo.... aun me queda mucha empatia..... nunca podre ser un hombre de verdad....... que clase de hombre empieza a tener sintomas de desmayarse viendo la cruda realidad... cualquier hombre se haria unos chicharros con los trozos de pellejo que quedansen por la carretera....
 
Risketo said:
no as entendido una mierda judio¿¿¿???? tas tias son satanass y lo sabes porque vootros adorais a lucifer... solo quiero una puta virgennn jodeeer una virgen para hacer el ritual.......................................


En la guarderia hay a montones.Suerte :mola:
 
Risketo said:
joder creia que yaaa eraa un montruooo que porfiin avia conseguido vaciarr todo atisbooo de humanidad en miiii.... tantos videos de muertoos de cadaberes mutiladosss............. pero noooo no puedo aguantar un cochino video de un negroo despedazado recogiendo sus restos... no puedo ver como se queman vivos..... solo puedoo entender que el cuerpo es un contenedor solo cuando esta vacio... pero vivo.... aun me queda mucha empatia..... nunca podre ser un hombre de verdad....... que clase de hombre empieza a tener sintomas de desmayarse viendo la cruda realidad... cualquier hombre se haria unos chicharros con los trozos de pellejo que quedansen por la carretera....

http://www.youtube.com/watch?v=xzMUyqmaqcw#
 
mira mejorrr no digo na porke me estoy calentandoo ke mierda es eso de los panchos adorando al estado de lucifer??? mecawen sus muertos yyy la pekeña gendyy ke wendy ni ek mierdas tiene esa de pekeña?? si ya tiene ke tener el coño negro y edad para ponerse a fregar suelos.... que esperpentoo kekee keee desfachatezz rebajarse de esa forma lameculossss
 
y el señor dijooo
Te prestaré por un tiempo un hijo mio para que lo ames mientras viva.

Podrán ser seis, siete años, diez o quince hasta que lo llame ¿Podrás?

Quiero que aprenda a vivir, he buscado a un maestro

y te he elegigo a tí ¿Le enseñarás?

No te ofrezco que se quedará contigo solo te lo presto

Porque lo que va a la Tierra a mi regresa.

El dará ternura, la amargura, y toda la comprensión de su juventud

y el día que yo lo llame tu no llorarás, no me odiarás por regresarlo.

Su ausencia quedará compensada por los muchos y muy agradables

recuerdos y que con ellos tu luto será más llevadero y habrás de

decir con humildad.

“Señor hagase tu voluntad”
 
me cawen sus mue.... 17 invitaciones casi todas de 15ñeras y mariconas joder ke mierda de res socials
 
joder la vida es tan injusta... porke anaruu puede tener una chica tan wapa de cabellos doradoss... valee es una friki y kizas no trabaje nunca peroo dicee que folla como los angeles... porke ese gordo frikii puede tener una novia y yooo en mi puta vida e tan siquiera besado a una chica...............
 
kiero una kuneta pa FC por favor sed buenos... estamos en navidad... dicen que van a repartir... yo kiero unaa... levo 5 años entrando sin poder ver los `18 TT
 
PORKE NADIEE KIERE SER MI AMIGOOOO???????????? ESO ME ASE ENFURESERRRR >:
 
sinttulo1ye.jpg
 
OSTIA PUTAAA AHORAA HE VISTO LO QUE ES... PARECE UNA TIA MIRANDO PARA ARRIBA O UNA TIA CON CALVA PERO NOO JAJAJAJAJ JAJAJAJ