os contare como ligo

vaya mierdaa me agregan tias canis diciendome ke les pasa igual ke amiii ke si no salen ke sii tal.... warrass kee no sois como yo... no intenteis ir a por mi dinero porke os vais a encontrar un mojon hahahahaha canis hahahahaha buag hahahahahh
 
PD: me cago en el puto hijo de puta niño ke sale en el puto anuncion.... mechi... covi brayaa... pero te kiere ir a la mierda yaa.. me tienes asta las pelotas to la tarde con el puto niño mellaooo
 
y la otra warra... me dise ke solo kiere ser mi amiga... me incho de escribir cosas interesante yy currarmelo pa decirmee keee... solo kiere ser mi hamija... andaa yaa
 
ese sonidoo melodico de guitarra... ess hipnotiiicoo... puedes sentir como te translada a la edad media... con todaa esaa ocuridadd... muertee y desolacionnn pestilenciaa y kadaberes putrefactoss mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm que ico
 
esto ke mierda es?? desde cuando el malaga gana al rmadrid?????
estamos muertos yaa o kee??? yo flipo...
 
ke mierda ayer.. se trajeron la camara... y yo no keria salir... entonces me di cuentaa.... ke tengo un poco de pluma... alomejor tiene razon mi padre.. y mi voz suena a gayer y por eso se mete conmigo :(
 
putos mayas----... me prometieron ke seria el final.... llevaba meses... PUTOOOS meses en los que me conectaba para ver videos de la tercera guerra mundial, 3 dias de oscuridad, extraterrestres... catastrofes... mierdas de 4 dimension TODO para keee??? putos panchos de mierda no sabeis un carajoooo..... noos la abeis coladoo donde esta mi glorioso finall?? donde estaa el finnnn??? ehh??? dondeee???? me lo prometisteis jodeeer T_T yoo solo queria que todo acabase.......