B bocatadesemen Invitado Aug 5, 2012 #22 :facepalm: hay que tener mal gusto para que un foro se llame forotoros
N Novia Diesel Invitado Aug 5, 2012 #23 bocatadesemen said: :facepalm: hay que tener mal gusto para que un foro se llame forotoros Click to expand...
bocatadesemen said: :facepalm: hay que tener mal gusto para que un foro se llame forotoros Click to expand...
N Naitey Invitado Aug 6, 2012 #24 Ah.. ¿pero esto no es forotoros? Ya decía yo que mucho había cambiado :facepalm:
D Doctor Nick Invitado Aug 6, 2012 #25 Naitey said: Ah.. ¿pero esto no es forotoros? Ya decía yo que mucho había cambiado :facepalm: Click to expand... No, cierra al salir. Para buscar cuernos pregúntale a tu padre que ya lleva unos cuantos.
Naitey said: Ah.. ¿pero esto no es forotoros? Ya decía yo que mucho había cambiado :facepalm: Click to expand... No, cierra al salir. Para buscar cuernos pregúntale a tu padre que ya lleva unos cuantos.
N Naitey Invitado Aug 6, 2012 #26 Doctor said: No, cierra al salir. Para buscar cuernos pregúntale a tu padre que ya lleva unos cuantos. Click to expand... ¿Qué padre? :sherlock:
Doctor said: No, cierra al salir. Para buscar cuernos pregúntale a tu padre que ya lleva unos cuantos. Click to expand... ¿Qué padre? :sherlock: