B Busgosu Invitado Aug 4, 2012 #1 que al poner forotrolls en google rápido os confundís y entráis en forotoros :elrisas:
B Busgosu Invitado Aug 4, 2012 #3 Tripole said: No, no soy subnormal Click to expand... pero eres judío que es peor
D Doctor Nick Invitado Aug 4, 2012 #4 [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]No, no soy subnormal[/font]
B Busgosu Invitado Aug 4, 2012 #5 Doctor said: [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]No, no soy subnormal[/font] Click to expand... pero eres tiraflechas que es peor
Doctor said: [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]No, no soy subnormal[/font] Click to expand... pero eres tiraflechas que es peor
T Tripole Invitado Aug 4, 2012 #7 Busgosu said: pero eres tiraflechas que es peor Click to expand... Busgosu said: pero eres judío que es peor Click to expand... Hemos dicho que no somos subnormales, y como judio y tiraflechas equivale a subnormal tu argumento es invalido
Busgosu said: pero eres tiraflechas que es peor Click to expand... Busgosu said: pero eres judío que es peor Click to expand... Hemos dicho que no somos subnormales, y como judio y tiraflechas equivale a subnormal tu argumento es invalido
B Busgosu Invitado Aug 4, 2012 #9 comander said: no, no soy sunormal Click to expand... Pero eres de OGT que es peor
P Panchitroll Invitado Aug 4, 2012 #11 Busgosu said: Pero eres de OGT que es peor Click to expand... din del multiverso
C comander Invitado Aug 4, 2012 #12 Busgosu said: Pero eres de OGT que es peor Click to expand... solo los elegidos pueden pertenecer a OGT
Busgosu said: Pero eres de OGT que es peor Click to expand... solo los elegidos pueden pertenecer a OGT
P Panchitroll Invitado Aug 4, 2012 #13 comander said: solo los mas retrasados pueden pertenecer a OGT Click to expand...
B Busgosu Invitado Aug 4, 2012 #16 [quote author=Novia Diesel link=topic=10237.msg202378#msg202378 date=1344116228] Forotoros? pero esa mierda existe? [/quote] O Si habeces escribo ma forotrolls y google me pone quiso decir forotoros y al ir rapido me meto
[quote author=Novia Diesel link=topic=10237.msg202378#msg202378 date=1344116228] Forotoros? pero esa mierda existe? [/quote] O Si habeces escribo ma forotrolls y google me pone quiso decir forotoros y al ir rapido me meto
C comander Invitado Aug 5, 2012 #18 Panchitroll said: din del multiverso Click to expand... :risunis:
T Tripole Invitado Aug 5, 2012 #19 Draxler said: foromoros, a mi poniendo forotr, me sale forotrenes Click to expand... +1 m epasa alguna vez y tiene pinta de ser trolleable :meparto:
Draxler said: foromoros, a mi poniendo forotr, me sale forotrenes Click to expand... +1 m epasa alguna vez y tiene pinta de ser trolleable :meparto: