olaaa

  • Thread starter Thread starter Gabriela
  • Start date Start date
Gabriela said:
jaja ayer le ganaron al madrid lo biste¿¿¿ xdd

fui al camp mou a verlo. Pille algo de resfriado pero me la pela, baño insaid!
 
Uno se debe sentir extraño conversando con un troll aún a sabiendas de que lo es.
 
ShurAmarillo said:
Uno se debe sentir extraño conversando con un troll aún a sabiendas de que lo es.

nu, si supiera que no es un troll me explayaría algo mas en mis respuestas
 
as bisto alguna vez a algun jugador de cercaaa¿¿¿¿¿¿ me encanta piket y xaviiiiiii
 
Gabriela said:
as bisto alguna vez a algun jugador de cercaaa¿¿¿¿¿¿ me encanta piket y xaviiiiiii

Cuando hacen los entrenamiento si, y un dia con unos hamijos nos encontremos a Larrson
 
[quote author=The Loko link=topic=145.msg2255#msg2255 date=1291154104]
Por cierto, quien eres?
[/quote]

piensa un poco