Y Yuriko Invitado Nov 30, 2010 #22 Gabriela said: jajajaa si soi de cartajena i tuuuu xd Click to expand... barcelona
Y Yuriko Invitado Nov 30, 2010 #25 Gabriela said: jaja ayer le ganaron al madrid lo biste¿¿¿ xdd Click to expand... fui al camp mou a verlo. Pille algo de resfriado pero me la pela, baño insaid!
Gabriela said: jaja ayer le ganaron al madrid lo biste¿¿¿ xdd Click to expand... fui al camp mou a verlo. Pille algo de resfriado pero me la pela, baño insaid!
S ShurAmarillo Invitado Nov 30, 2010 #26 Uno se debe sentir extraño conversando con un troll aún a sabiendas de que lo es.
Y Yuriko Invitado Nov 30, 2010 #27 ShurAmarillo said: Uno se debe sentir extraño conversando con un troll aún a sabiendas de que lo es. Click to expand... nu, si supiera que no es un troll me explayaría algo mas en mis respuestas
ShurAmarillo said: Uno se debe sentir extraño conversando con un troll aún a sabiendas de que lo es. Click to expand... nu, si supiera que no es un troll me explayaría algo mas en mis respuestas
Y Yuriko Invitado Nov 30, 2010 #29 Gabriela said: camp mou nooo es camp nouuu con NNNN!!!! xd Click to expand... coño ya lo se, que voy a todos los partidos xD
Gabriela said: camp mou nooo es camp nouuu con NNNN!!!! xd Click to expand... coño ya lo se, que voy a todos los partidos xD
G Gabriela Invitado Nov 30, 2010 #30 as bisto alguna vez a algun jugador de cercaaa¿¿¿¿¿¿ me encanta piket y xaviiiiiii
Y Yuriko Invitado Nov 30, 2010 #32 Gabriela said: as bisto alguna vez a algun jugador de cercaaa¿¿¿¿¿¿ me encanta piket y xaviiiiiii Click to expand... Cuando hacen los entrenamiento si, y un dia con unos hamijos nos encontremos a Larrson
Gabriela said: as bisto alguna vez a algun jugador de cercaaa¿¿¿¿¿¿ me encanta piket y xaviiiiiii Click to expand... Cuando hacen los entrenamiento si, y un dia con unos hamijos nos encontremos a Larrson
Y Yuriko Invitado Nov 30, 2010 #35 Acha said: que troll más malo Click to expand... nose de quien es, pero escribe como el orto
T The Loko Invitado Nov 30, 2010 #38 Yuriko said: nose de quien es, pero escribe como el orto Click to expand... Por cierto, quien eres?
Y Yuriko Invitado Nov 30, 2010 #40 [quote author=The Loko link=topic=145.msg2255#msg2255 date=1291154104] Por cierto, quien eres? [/quote] piensa un poco
[quote author=The Loko link=topic=145.msg2255#msg2255 date=1291154104] Por cierto, quien eres? [/quote] piensa un poco