olaaa

  • Thread starter Thread starter Gabriela
  • Start date Start date
[quote author=The Loko link=topic=145.msg2206#msg2206 date=1291151930]
Malditos panchitroles!
[/quote]

no es troll mio xD
 
Elezztro said:
Los trolls de Wolfo cada dia son mejores.

6/10
Yo no opino lo mismo, ahora está en decadencia. Wolfo ha tenido trolls míticos y desde aquí pido que vuelvan (Katy Perry no, por favor).
 
[quote author=Panda Corp. link=topic=145.msg2700#msg2700 date=1291218352]
hola, como una ola
[/quote]

cambiate el puto avatar joder, ponte el de los pandas follando, son tus costumbres y hay que respetarlas
 
Gabriela said:
me gusta mucho el nombre de alex, me gusta mas el de alejandro pero alex mola cachooo yo me llamo gabi xd
Y que te parece el nombre de Ahharu? :sisi3: