Nos hacemos unas pajillas?

Si cuando acabas de mear te la sacudes más de dos veces. CUENTA COMO PAJA.

Y si lamo el sobrante cuenta como mamada?

Hablas del requesón?
o
de
la gota que acaba en el calzón sin compasión.

Si es la 1 tienes menos probabilidad de coger un canser.

Si es la segunda no se hasta que punto es saludable eso.

Sea cual sea no consegiras que ese olor agrio desaparezca.

Hablas del requesón?
o
de
la gota que acaba en el calzón sin compasión.

Si es la 1 tienes menos probabilidad de coger un canser.

Si es la segunda no se hasta que punto es saludable eso.

Sea cual sea no consegiras que ese olor agrio desaparezca.
No dejo requesón. Soy muy limpito xD

Hasta que vuelvas a comer

Yo no como. Solo desayuno 2 huevos a la plancha todos los días. Me dan las energías suficientes para todo el día y ayudan a adelgazar. A veces también lo acompaño de chorizo y bacon y de vez en cuando me doy el capricho de cenar una ensalada.

Estás enfermo. Con eso yo no aguanto ni 2 putas horas.

Lo que debes aprender es a hacer un poco de actividad física, ya no correr todos los putos días ni gym, sino ser algo activo, pero dejar de comer nunca. A todos nos va bien así y la gente normal come

Estás enfermo. Con eso yo no aguanto ni 2 putas horas.

Lo que debes aprender es a hacer un poco de actividad física, ya no correr todos los putos días ni gym, sino ser algo activo, pero dejar de comer nunca. A todos nos va bien así y la gente normal come

Hago ejercicio por la mañana y por la tarde curro. Pero con eso consigo que se me reduzca el estómago. Poco a poco voy empezando a comer más normal pero no en las cantidades que antes porque me lleno enseguida. De eso se trata.

Sabes que si pierdes liquidos ya puedes estar mas desnutrido que un niño del senegal y que se te vean las costillas que esa tripa no se te va no?

Sabes que si pierdes liquidos ya puedes estar mas desnutrido que un niño del senegal y que se te vean las costillas que esa tripa no se te va no?
Líquidos no estoy perdiendo. Estoy tirando la grasa que sobra y voy realmente bien. Solo lo jodo los findes que me hincho a birra y mierda. El mes que viene o el siguiente me apuntaré al gym.

Hago ejercicio por la mañana y por la tarde curro. Pero con eso consigo que se me reduzca el estómago. Poco a poco voy empezando a comer más normal pero no en las cantidades que antes porque me lleno enseguida. De eso se trata.
Es que dejando de comer no se te va a ir la tripa.

Además, en las fotos que subes no se te ve tripa. Lo que creo que tienes es una anorexia débil.