Gracias por las risas, multicuenta principal, mi autoestima ha subido un poquito, aunque sigo sin atreverme a exponerme en una piscina o un gimnasio o demas sitios de ese estilo.
Yo no como. Solo desayuno 2 huevos a la plancha todos los días. Me dan las energías suficientes para todo el día y ayudan a adelgazar. A veces también lo acompaño de chorizo y bacon y de vez en cuando me doy el capricho de cenar una ensalada.
Estás enfermo. Con eso yo no aguanto ni 2 putas horas.
Lo que debes aprender es a hacer un poco de actividad física, ya no correr todos los putos días ni gym, sino ser algo activo, pero dejar de comer nunca. A todos nos va bien así y la gente normal come
Estás enfermo. Con eso yo no aguanto ni 2 putas horas.
Lo que debes aprender es a hacer un poco de actividad física, ya no correr todos los putos días ni gym, sino ser algo activo, pero dejar de comer nunca. A todos nos va bien así y la gente normal come
Hago ejercicio por la mañana y por la tarde curro. Pero con eso consigo que se me reduzca el estómago. Poco a poco voy empezando a comer más normal pero no en las cantidades que antes porque me lleno enseguida. De eso se trata.
Líquidos no estoy perdiendo. Estoy tirando la grasa que sobra y voy realmente bien. Solo lo jodo los findes que me hincho a birra y mierda. El mes que viene o el siguiente me apuntaré al gym.
Hago ejercicio por la mañana y por la tarde curro. Pero con eso consigo que se me reduzca el estómago. Poco a poco voy empezando a comer más normal pero no en las cantidades que antes porque me lleno enseguida. De eso se trata.