S susy4 Invitado Mar 26, 2013 #1 ya he entrado como 210 veces, esto no funka, aunque aparezco como conectada... el foro ma echao :confused:
ya he entrado como 210 veces, esto no funka, aunque aparezco como conectada... el foro ma echao :confused:
M Myselff Invitado Mar 26, 2013 #2 Yo he tenido que marcar "permanecer conectada" que antes solamente me tiraba cuando estaba con el móvil :nusenuse:
Yo he tenido que marcar "permanecer conectada" que antes solamente me tiraba cuando estaba con el móvil :nusenuse:
Estigal VIP Mar 26, 2013 #3 si sigue dando problemas lo arreglo enseguida. la birra me hace hacer cosas o_O
Estigal VIP Mar 26, 2013 #6 susy4 said: ya he entrado como 210 veces, esto no funka, aunque aparezco como conectada... el foro ma echao :confused: Click to expand... Myselff said: Yo he tenido que marcar "permanecer conectada" que antes solamente me tiraba cuando estaba con el móvil :nusenuse: Click to expand... es porque sois mujeres ahora que lo pienso :risunis:
susy4 said: ya he entrado como 210 veces, esto no funka, aunque aparezco como conectada... el foro ma echao :confused: Click to expand... Myselff said: Yo he tenido que marcar "permanecer conectada" que antes solamente me tiraba cuando estaba con el móvil :nusenuse: Click to expand... es porque sois mujeres ahora que lo pienso :risunis:
M Myselff Invitado Mar 26, 2013 #7 MakisOne said: es porque sois mujeres ahora que lo pienso :risunis: Click to expand... Y rubias :cool: no te jode¡¡¡ no sé yo me sigo viendo conectada, y he puesto la opción de que no... no me habrás engañado no?
MakisOne said: es porque sois mujeres ahora que lo pienso :risunis: Click to expand... Y rubias :cool: no te jode¡¡¡ no sé yo me sigo viendo conectada, y he puesto la opción de que no... no me habrás engañado no?
Estigal VIP Mar 26, 2013 #8 Myselff said: Y rubias :cool: no te jode¡¡¡ no sé yo me sigo viendo conectada, y he puesto la opción de que no... no me habrás engañado no? Click to expand... Es lógico que tu te veas conectada porque es tu cuenta :facepalm:
Myselff said: Y rubias :cool: no te jode¡¡¡ no sé yo me sigo viendo conectada, y he puesto la opción de que no... no me habrás engañado no? Click to expand... Es lógico que tu te veas conectada porque es tu cuenta :facepalm:
S susy4 Invitado Mar 26, 2013 #9 MakisOne said: es porque sois mujeres ahora que lo pienso :risunis: Click to expand... vuelvo a entrar por 300 vez pa decirte que una mierda pincha en un palo. :p y me ha vuelto a echar... :eek: no me quiere el foro :lloron:
MakisOne said: es porque sois mujeres ahora que lo pienso :risunis: Click to expand... vuelvo a entrar por 300 vez pa decirte que una mierda pincha en un palo. :p y me ha vuelto a echar... :eek: no me quiere el foro :lloron:
M Myselff Invitado Mar 26, 2013 #10 MakisOne said: Es lógico que tu te veas conectada porque es tu cuenta :facepalm: Click to expand... Por si acaso lo voy a preguntar que me aburro :D
MakisOne said: Es lógico que tu te veas conectada porque es tu cuenta :facepalm: Click to expand... Por si acaso lo voy a preguntar que me aburro :D
Estigal VIP Mar 26, 2013 #11 susy4 said: vuelvo a entrar por 300 vez pa decirte que una mierda pincha en un palo. :p y me ha vuelto a echar... :eek: no me quiere el foro :lloron: Click to expand... Borra caché o algo. yo ke se xD
susy4 said: vuelvo a entrar por 300 vez pa decirte que una mierda pincha en un palo. :p y me ha vuelto a echar... :eek: no me quiere el foro :lloron: Click to expand... Borra caché o algo. yo ke se xD
S susy4 Invitado Mar 26, 2013 #12 MakisOne said: Borra caché o algo. yo ke se xD Click to expand... vaya administrador :facepalm: :p
Estigal VIP Mar 26, 2013 #13 susy4 said: vaya administrador :facepalm: :p Click to expand... Pero que dices? Acaso conoces a alguien que administre mejor que yo? :mad:
susy4 said: vaya administrador :facepalm: :p Click to expand... Pero que dices? Acaso conoces a alguien que administre mejor que yo? :mad:
S susy4 Invitado Mar 26, 2013 #14 MakisOne said: Pero que dices? Acaso conoces a alguien que administre mejor que yo? :mad: Click to expand... entre los cienes y cienes que conozco,el mejor tu! ;) (dame invi o algo, no?) :cool:
MakisOne said: Pero que dices? Acaso conoces a alguien que administre mejor que yo? :mad: Click to expand... entre los cienes y cienes que conozco,el mejor tu! ;) (dame invi o algo, no?) :cool:
T TuMadreEnBragas VIP Mar 26, 2013 #15 Myselff said: Y rubias :cool: no te jode¡¡¡ no sé yo me sigo viendo conectada, y he puesto la opción de que no... no me habrás engañado no? Click to expand... Rubia? Me interesa
Myselff said: Y rubias :cool: no te jode¡¡¡ no sé yo me sigo viendo conectada, y he puesto la opción de que no... no me habrás engañado no? Click to expand... Rubia? Me interesa