C CabezaDeArbol Invitado Sep 5, 2013 #3 TuMadreEnBragas said: Tu argumento es tan sumamente lógico que me ha abrumado Click to expand... te voy a meter un pollazo que te voy a dejar loquisimo
TuMadreEnBragas said: Tu argumento es tan sumamente lógico que me ha abrumado Click to expand... te voy a meter un pollazo que te voy a dejar loquisimo
D DeroVolk Invitado Sep 6, 2013 #5 ROMPECORAZONES said: yo soy tu amigo no me odies Click to expand...
Guiliresh VIP Sep 6, 2013 #9 Fricc said: Me encantan :babeando: Click to expand... Esta va dedicada personalmente a ti
F Fricc Invitado Sep 6, 2013 #10 Guiliresh said: Esta va dedicada personalmente a ti Click to expand... :elboinas:
S Sisiclaro Invitado Sep 6, 2013 #11 Lo suyo es que te quites el dilatador del culo, que te aclarará las ideas.. MARICON
F Fricc Invitado Sep 6, 2013 #14 NaomiKioto said: Yo tambien los amo Click to expand... Tu foto me ha camelado.
N NaomiKioto Invitado Sep 6, 2013 #15 Fricc said: Tu foto me ha camelado. Click to expand... La tuya me ha exitado