R Risketo Invitado Dec 23, 2012 #5 Myselff said: Rotolandia que es?? suena a parque tematico Click to expand... kieres ser mi hamija?? :3
Myselff said: Rotolandia que es?? suena a parque tematico Click to expand... kieres ser mi hamija?? :3
M Myselff Invitado Dec 23, 2012 #6 Risketo said: kieres ser mi hamija?? :3 Click to expand... :nono:los gatos negros dan mala suerte
P PanchoX Invitado Dec 23, 2012 #7 Myselff said: Rotolandia que es?? suena a parque tematico Click to expand... Un foro aún más demigrante que este.
Myselff said: Rotolandia que es?? suena a parque tematico Click to expand... Un foro aún más demigrante que este.
R Risketo Invitado Dec 23, 2012 #8 Myselff said: :nono:los gatos negros dan mala suerte Click to expand... mentira tu lo que no quieres es enseñarme las peras por cam :(
Myselff said: :nono:los gatos negros dan mala suerte Click to expand... mentira tu lo que no quieres es enseñarme las peras por cam :(
M Myselff Invitado Dec 23, 2012 #9 PanchoX said: Un foro aún más demigrante que este. Click to expand... vaya ánimos Risketo said: mentira tu lo que no quieres es enseñarme las peras por cam :( Click to expand... Tengo naranjas, manzanas, plátanos y piña, las peras no me gustan
PanchoX said: Un foro aún más demigrante que este. Click to expand... vaya ánimos Risketo said: mentira tu lo que no quieres es enseñarme las peras por cam :( Click to expand... Tengo naranjas, manzanas, plátanos y piña, las peras no me gustan
R Risketo Invitado Dec 23, 2012 #10 Myselff said: Tengo naranjas, manzanas, plátanos y piña, las peras no me gustan Click to expand... pues a mi me encantaria lamer tus manzanas mientras te meto un platano e.e uff esos pezoncillos con el frio tienen que estar bien duritos
Myselff said: Tengo naranjas, manzanas, plátanos y piña, las peras no me gustan Click to expand... pues a mi me encantaria lamer tus manzanas mientras te meto un platano e.e uff esos pezoncillos con el frio tienen que estar bien duritos