No os hagais CSI entre vosotros joder!

• Thread starter Thread starter Psicopata
  • Start date Start date
Ok, eso diselo al Juez, igual funciona.
Que oiga que me da igual, tu pon los datos que quieras, si veo algo mio denuncio, que siga adelante la denuncia o no, ya se verá, pero yo no pierdo nada denunciando....

GifMelafo said:
Que oiga que me da igual, tu pon los datos que quieras, si veo algo mio denuncio, que siga adelante la denuncia o no, ya se verá, pero yo no pierdo nada denunciando....

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ ESPERA ESPERA

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ

GifMelafo said:
claro que sí campeon, controlas más que los informaticos de las fuerzas de seguridad....
joder como esta el patio....

A los informáticos de las fuerzas de seguridad les importa una mierda si te sacan a ti los datos. Te lo digo sin acritud, pero es así.
Además, como dicen por ahí arriba, 5 proxies y ya pueden correr.

GifMelafo said:

bueno, tal vez el tiempo :nusenuse:

GifMelafo said:

no los vas a ver tu por eso tate tranquilo

Jajajajajaja, a denunciar porque puso un google maps, no pone nombre, ni apellidos, ni el numero de portal siquiera, asi que como no hay datos identificativos querido gifmelafo abre bien la boca para comernos la polla a todos uno a uno...

Deberia darte verguenza ser vasco e ir corriendo tan pronto a llorarle a la GC.

PicachuDrogata said:
5 proxies y no te coge nadie, repito, nadie

Ni al administrador de la web.
Yo no sé si sois tontos o trolleais cada vez que hablais...

Psicopata said:
Jajajajajaja, a denunciar porque puso un google maps, no pone nombre, ni apellidos, ni el numero de portal siquiera, asi que como no hay datos identificativos querido gifmelafo abre bien la boca para comernos la polla a todos uno a uno...

Nos esta trolleando , es simple , no ves que ha dicho que ha ido a denunciar pero no ponen datos suyos personales

Psicopata said:

Eso es, lo de la denuncia esta bien para saber quien te jode...

Psicopata said:

en estos casos es donde se ve que son españoles como el resto por mucho que digan lo contrario corren a que mama españa los proteja

GifMelafo said:
Eso es, lo de la denuncia esta bien para saber quien te jode...

Resumiendo que ni ha ido a denunciar , ni nada vuelve a rotolandia a hacer el chupipandillero anda

El admin dice jajajajajajaja

Makis, de cuanto quieres la multa? 5000€ jajajajajaja

si supieses que a makis la multa posible le importa una soberana mierda no perderias el tiempo, aun asi, como ya se ha dicho, no hay dato identificativo asi que la denuncia no va a ninguna parte

Si al final no pasará nada, hay cosas muchisimo más importantes que le hayan hecho csi a uno de un foro.

NegroDelBronx said:
Nos esta trolleando , es simple , no ves que ha dicho que ha ido a denunciar pero no ponen datos suyos personales

vamos a ver, he ido dónde la Ertzaintza, he contado el caso, y les he preguntado que si se podría presentar denuncia y me explicaron que no por ese motivo, me dijeron que si habia algun dato identificativo, que fuese al Juzgado y que si que podria presentar denuncia.
Donde esta lo raro?

GifMelafo said:
vamos a ver, he ido dónde la Ertzaintza, he contado el caso, y les he preguntado que si se podría presentar denuncia y me explicaron que no por ese motivo, me dijeron que si habia algun dato identificativo, que fuese al Juzgado y que si que podria presentar denuncia.
Donde esta lo raro?

Ah vale joder , haberlo explicado asi , creia que nos habias denunciado ya

Psicopata said:
El admin dice jajajajajajaja

Makis, de cuanto quieres la multa? 5000€ jajajajajaja

si supieses que a makis la multa posible le importa una soberana mierda no perderias el tiempo, aun asi, como ya se ha dicho, no hay dato identificativo asi que la denuncia no va a ninguna parte

por una multa de 5000 euros makis no va ni al juzgado manda al representante

GifMelafo said:
Donde esta lo raro?

Toma datos personales para la denuncia:

Recibe una paga del estado, estudia en un centro de retrasados y es gilipollas.

Con eso podeis saber quien es sobradamente