No os hagais CSI entre vosotros joder!

• Thread starter Thread starter Psicopata
  • Start date Start date
Psicopata said:
Jajajajajaja, a denunciar porque puso un google maps, no pone nombre, ni apellidos, ni el numero de portal siquiera, asi que como no hay datos identificativos querido gifmelafo abre bien la boca para comernos la polla a todos uno a uno...

Deberia darte verguenza [size=36pt]ser vasco[/size] e ir corriendo tan pronto a llorarle a la GC.

:roto2: :roto2: :roto2:

Tiene que ser Wolf. No puede haber alguien tan pánfilo.

Amorten said:
pandilla2.jpg

Ya ves que dificil, vas preguntando por los pocos centros de caldereria de asturias a ver si conocen a X ...
Llegan a pillar con un chacho, y ya le estan esperando al cabezacuadrada este en la salida del insti con la fragoneta y la familia...

GifMelafo said:
Yo no he dicho que vaya a buscarte tonto, que no te enteras ni de lo que te escriben , yo solo he dicho que si quiero en 24 horas te encuentro, y en menos de 5 minutos tengo tu movil.

mi móvil no lo tiene nadie de rotolandia ni de aquí ni lo tendrán que piensas que me dedico a chupindillear por washap

Me lo creo, es mas ni tienes movil, para la vida social que tienes no te hace falta.

GifMelafo said:
Me lo creo, es mas ni tienes movil, para la vida social que tienes no te hace falta.

Cuando uno se queda sin argumentos termina hablando de cosas que ni sabe ni conoce.

GifMelafo said:

por eso me da igual dar datos míos no estoy en ninguna red social ni mi movil anda por ningún sitio, ni mi correo, lo ue pasa es que tu quisiste jugar a ser trol y no diste la talla ahora disfruta del csi

Amorten said:
Cuando uno se queda sin argumentos termina hablando de cosas que ni sabe ni conoce.

Dejalo , cada vez cae mas bajo y sigue

Pasaros por el hilo correspondiente, por allí es mejor hablar estas cosas.

Cuelebre said:
por eso me da igual dar datos míos no estoy en ninguna red social ni mi movil anda por ningún sitio, ni mi correo, lo ue pasa es que tu quisiste jugar a ser trol y no diste la talla ahora disfruta del csi

Sin red social, sin movil por ningun lado, eso significa la vida mas triste que gastas...
Puedes contar si quieres la verdad, que t fuiste de rotolandia porque dia si dia tambien te dejaba en ridiculo, cacho tonto...
Tu CSI es una puta mierda, conmo tu vida, porque no lo puede ver nadie y no viene nada, es como si hago en CSI en mi blog para mi solo.

GifMelafo said:
Sin red social, sin movil por ningun lado, eso significa la vida mas triste que gastas...
Puedes contar si quieres la verdad, que t fuiste de rotolandia porque dia si dia tambien te dejaba en ridiculo, cacho tonto...
Tu CSI es una puta mierda, conmo tu vida, porque no lo puede ver nadie y no viene nada, es como si hago en CSI en mi blog para mi solo.
El hecho de que relaciones no tener redes sociales con tener una vida triste, ha hecho que definitivamene me dé cuenta de que lo que sospechaba yo, y todos los demás tenían claro, es cierto. Eres gilipollas

NegroDelBronx said:
Dejalo , cada vez cae mas bajo y sigue

Por curiosidad tu eras el de los Pokemon de rotolandia no? pregunto no se...

GifMelafo said:
Por curiosidad tu eras el de los Pokemon de rotolandia no? pregunto no se...

Si , me encanta los pokemon

Amorten said:
El hecho de que relaciones no tener redes sociales con tener una vida triste, ha hecho que definitivamene me dé cuenta de que lo que sospechaba yo, y todos los demás tenían claro, es cierto. Eres gilipollas

Hoy en dia, encima para un niñato de 18 años, porsupuestisimo que es de ser un retrasado o marginado.
Que me lo digas de una persona de 35 años, puede pasar...

GifMelafo said:
Hoy en dia, encima para un niñato de 18 años, porsupuestisimo que es de ser un retrasado o marginado.
Que me lo digas de una persona de 35 años, puede pasar...

:facepalm: Sinceramente, no sé en qué mundo vives. Pero conozco gente (entre 18 y 23 años) sin tuenti ni facebook que probablemente te triplique la vida social.

Amorten said:
:facepalm: Sinceramente, no sé en qué mundo vives. Pero conozco gente (entre 18 y 23 años) sin tuenti ni facebook que probablemente te triplique la vida social.

pues es raro, todo dios tiene, aunque sea por curiosidad.

Draxler said:
pues es raro, todo dios tiene, aunque sea por curiosidad.

Es gente que tenia pero por motivos de trabajo ya no tiene

NegroDelBronx said:
Es gente que tenia pero por motivos de trabajo ya no tiene

+1 había empresas que antes de contratar a un candidato, miraban sus perfiles.

Amorten said:

Que eres de un pueblo de Soria, no me digas más