D D.Gomez Invitado May 22, 2012 #21 TuMadreEncalzones said: eso es muy triste Click to expand... No te creas , 4 o 5 tias hablando por facebook como tias con fotos de tias , se me ocurren muchas cosas :nusenuse:
TuMadreEncalzones said: eso es muy triste Click to expand... No te creas , 4 o 5 tias hablando por facebook como tias con fotos de tias , se me ocurren muchas cosas :nusenuse:
T TuMadreEncalzones Invitado May 22, 2012 #22 D.Gomez said: No te creas , 4 o 5 tias hablando por facebook como tias con fotos de tias , se me ocurren muchas cosas :nusenuse: Click to expand... D.Gomez said: No te creas , 4 o 5 tias hablando por facebook como tias con fotos de tias , se me ocurren muchas cosas :nusenuse: Click to expand... ok
D.Gomez said: No te creas , 4 o 5 tias hablando por facebook como tias con fotos de tias , se me ocurren muchas cosas :nusenuse: Click to expand... D.Gomez said: No te creas , 4 o 5 tias hablando por facebook como tias con fotos de tias , se me ocurren muchas cosas :nusenuse: Click to expand... ok
T TuMadreEncalzones Invitado May 22, 2012 #24 D.Gomez said: Porque me citas dos veces? eres estupido? Click to expand... porque me aburro
P PanchoX Invitado May 22, 2012 #25 Draxler said: yo tengo a pancho, kelele, y busgosu que no quiere aceptarmela! Click to expand... En el tuenti? :roto2:
Draxler said: yo tengo a pancho, kelele, y busgosu que no quiere aceptarmela! Click to expand... En el tuenti? :roto2: